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Llevo suspensión neumática, no creo que se me hayan taqueado por la amortiguación,  el coche lo cogí con 56k y ahora tiene 91k Km, lo mismo es de cocger alguna rotonda más fuerte o la carretera que cojo todas las mañanas, que es tipo " puerto" sin serlo ( Colmenar - San Agustín)

 

Lo de AO me da lo mismo, pero supuestamente por índice de carga y código de velocidad sólo me salen esas... lo mismo estas michelin en concreto no estaban finas, incluso venían ya un poco pochas de origen, tuve que hacerlas 3 equilibrados según las puse, pero luego ya no he notado nada hasta ahora... 

 

Las de detrás de momento las aguantaré están a menos de media vida

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Hola @Adolfo Allroad! De cambiar otra vez a unas Primacy elige las Primacy 4 (modelo siguiente a las tuyas). Aún así, para tu medida también hay opciones interesantes como las Bridgestone Turanza T005 o las Continental Premium Contact 6. Las Michelin Pilot Sport 4 no están disponible en tu medida. Por otro lado, yo siempre las roto a los 15.000km´s y así me aseguro siempre de cambiar las 4 a la vez.

Edited by Torreiro
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hace 22 minutos, Torreiro dijo:

Hola @Adolfo Allroad! De cambiar otra vez a unas Primacy elige las Primacy 4 (modelo siguiente a las tuyas). Aún así, para tu medida también hay opciones interesantes como las Bridgestone Turanza T005 o las Continental Premium Contact 6. Las Michelin Pilot Sport 4 no están disponible en tu medida. Por otro lado, yo siempre las roto a los 15.000km´s y así me aseguro siempre de cambiar las 4 a la vez.

 

Muchas gracias Torreiro, voy a ver las Michelin primacy 4, voy a ver si en la ficha miro lo que tiene homologado el coche en carga y velocidad.

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hace 14 horas, Adolfo Allroad dijo:

Llevo suspensión neumática, no creo que se me hayan taqueado por la amortiguación,  el coche lo cogí con 56k y ahora tiene 91k Km, lo mismo es de cocger alguna rotonda más fuerte o la carretera que cojo todas las mañanas, que es tipo " puerto" sin serlo ( Colmenar - San Agustín)

 

Lo de AO me da lo mismo, pero supuestamente por índice de carga y código de velocidad sólo me salen esas... lo mismo estas michelin en concreto no estaban finas, incluso venían ya un poco pochas de origen, tuve que hacerlas 3 equilibrados según las puse, pero luego ya no he notado nada hasta ahora... 

 

Las de detrás de momento las aguantaré están a menos de media vida

Pues si llevas neumática no creo q sean las suspensiones, pero desde luego 4 gomas taqueadas no es normal , o estaban malas las gomas o a saber qué pero las rotondas va a ser que no .

Bueno, es cuestión de que las cambies y si vuelve a pasar descargas que esas Michelin hayan salido malas...y debes empezar a mirar qué es lo que tiene el vehículo que lo produce.

Yo desde luego lo primero que haría sería montar otro modelo de neumático y ver que pasa.

Edited by sergar
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Hola, el coche está bien de alineación? Si las convergencias están mal provoca diente de sierra en el dibujo y acelera el desgaste. Una holgura en la suspensión también puede provocar desgastes anormales porque la rueda no pisa siempre igual. Vigilas a menudo las presiones? Son otra fuente de desgaste prematuro. Yo en un AR 313 llevo pocos km, unos 6000km  con Michelin Alpin 255/40-20. Voy vigilando todo a menudo para no llevar sorpresas y de momento no he notado un desgaste anormal no excesivo. 

Lo de las vibraciones, si tienes la banda de rodadura con ese desgaste ya tiene mal arreglo.

S2.

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hace 1 hora, tl1000edu dijo:

Hola, el coche está bien de alineación? Si las convergencias están mal provoca diente de sierra en el dibujo y acelera el desgaste. Una holgura en la suspensión también puede provocar desgastes anormales porque la rueda no pisa siempre igual. Vigilas a menudo las presiones? Son otra fuente de desgaste prematuro. Yo en un AR 313 llevo pocos km, unos 6000km  con Michelin Alpin 255/40-20. Voy vigilando todo a menudo para no llevar sorpresas y de momento no he notado un desgaste anormal no excesivo. 

Lo de las vibraciones, si tienes la banda de rodadura con ese desgaste ya tiene mal arreglo.

S2.

 

Si, en principio está bien de alineación, convergencia no he mirado, no obstante cuando cambie haré paralelo también, holguras en la suspensión no tengo, al menos que sepa, las presiones si las vigilo a menudo, ahora mismo llevo 2.4 delante y 2.5 detrás, ya que me voy de viaje este finde y las llevo según libro para meter peso.

 

Lo de las vibraciones ya cuento con ello, hay días que las noto más hay días que las noto menos 🙂

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