Jump to content

Olor limpiaparabrisas interior


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Pues recientemente compré un limpiaparabrisas con aroma de manzana y resulta que me ha llamado la atención que de vez en cuando se cuela ese aroma en el interior con el aire puesto.

 

os pasa a alguno? No sé si esto es normal o habrá alguna fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Serjio dijo:

Buenas tardes.

 

Pues recientemente compré un limpiaparabrisas con aroma de manzana y resulta que me ha llamado la atención que de vez en cuando se cuela ese aroma en el interior con el aire puesto.

 

os pasa a alguno? No sé si esto es normal o habrá alguna fuga.

Hola Serjio, me paso en otros autos cuando el aroma es muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Endado a que sí? jjajajaja

 

No me gustó nada, tras oler muchos en el supermercado el mejor sin lugar a dudas norauto 2€ 5L

El único sitio por donde puede entrar líquidos es por las cajas de aguas, revísalas por si acaso. 

 

3€ si es temporada alta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, juliaars2000 dijo:

Endado a que sí? jjajajaja

 

No me gustó nada, tras oler muchos en el supermercado el mejor sin lugar a dudas norauto 2€ 5L

El único sitio por donde puede entrar líquidos es por las cajas de aguas, revísalas por si acaso. 

 

3€ si es temporada alta. 


No, Alcampo.

 

Lo que he estado pensando es que puede ser estos después de haber dado a los limpias.

 

Tendre que fijarme y no dar al limpia a ver si huele a ratos o es por que había dado tiempo antes.

 

La caja de aguas está bien, es una cosa que limpio a menudo y mi coche no suele estar mucho en la calle para llenarse de hojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:


No, Alcampo.

 

Lo que he estado pensando es que puede ser estos después de haber dado a los limpias.

 

Tendre que fijarme y no dar al limpia a ver si huele a ratos o es por que había dado tiempo antes.

 

La caja de aguas está bien, es una cosa que limpio a menudo y mi coche no suele estar mucho en la calle para llenarse de hojas.

uuysss !! casiii !

 

No tiene porque ser de hojas, hay una junta que a veces no sella bien.

 

El próximo día que lo lleves a lavar insiste en la luna delantera a darle bien de agua y echa un ojo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

uuysss !! casiii !

 

No tiene porque ser de hojas, hay una junta que a veces no sella bien.

 

El próximo día que lo lleves a lavar insiste en la luna delantera a darle bien de agua y echa un ojo a ver.


No no, esa zona está libre de atascos, que la tengo controlada.

 

Hoy me acorde que hubo un par de veces que encontré un charco donde la rueda delantera izquierda y creo que era una fuga, así que me da que misterio resuelto, aunque sólo me faltaría ver por donde fuga, pero como no pasa siempre...

 

Asi que apuesto por fuga y por eso mete olor, que se agradece ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.