Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues eso, alguno ha regulado la altura de los faros de Led (no matrix) delanteros?

Al cambiar suspensión va más bajo de delante y las luces las noto demasiado cortas. Se puede hacer en cualquier taller o hay que llevarlo a Audi?

• 2 weeks later...

Hola, los faros de xenón y los led deben tener corrector de altura automático. Si has cambiado la suspensión los sensores de nivel deberían de detectar los cambios de altura de la carrocería y corregir la altura del faro, aunque sí es cierto que cada cierto tiempo necesitan un ajuste manual porque pierden el ajuste inicial. Al cambiar la suspensión, no se habrá soltado algún sensor? en mi anterior Bmw se soltó una grapa del delantero que lo inutilizaba. Échale un vistazo por si acaso, suelen llevar uno por eje, en un brazo de la suspensión. No obstante echaré un vistazo en el mío a ver como se puede corregir.

Hola de nuevo. He estado investigando en el faro y tenemos las correcciones manuales que tienen cualquier faro corriente. Te pongo una foto para que veas como va en mi faro izquierdo. Hay dos tornillos de cabeza Philips, pero el nº 2 (el que está más cerca del parabrisas) además lo podemos mover con un vaso de 9. Este tornillo (el 2) sirve para ajustar el haz de luz en el plano horizontal, es decir si lo queremos orientar hacia la izquierda o la derecha. El nº 1 nos sirve para ajustar el haz de luz en el plano vertical, lo aprietas y sube, lo aflojas y baja, como el Calipo🤣...Este es el que te interesa tocar. Si colocas el coche a unos 2 metros de una pared y pones luz de cruce verás el haz de luz de cada faro. El haz es plano en el centro y hace un ángulo hacia arriba a medida que nos vamos a la derecha. Asegúrate que del plano del haz al suelo hay un par de cm menos que el centro del faro al suelo y ya lo tendrás bien. 

IMG_20200809_014556.jpg

hace 17 horas, tl1000edu dijo:

Hola de nuevo. He estado investigando en el faro y tenemos las correcciones manuales que tienen cualquier faro corriente. Te pongo una foto para que veas como va en mi faro izquierdo. Hay dos tornillos de cabeza Philips, pero el nº 2 (el que está más cerca del parabrisas) además lo podemos mover con un vaso de 9. Este tornillo (el 2) sirve para ajustar el haz de luz en el plano horizontal, es decir si lo queremos orientar hacia la izquierda o la derecha. El nº 1 nos sirve para ajustar el haz de luz en el plano vertical, lo aprietas y sube, lo aflojas y baja, como el Calipo🤣...Este es el que te interesa tocar. Si colocas el coche a unos 2 metros de una pared y pones luz de cruce verás el haz de luz de cada faro. El haz es plano en el centro y hace un ángulo hacia arriba a medida que nos vamos a la derecha. Asegúrate que del plano del haz al suelo hay un par de cm menos que el centro del faro al suelo y ya lo tendrás bien. 

IMG_20200809_014556.jpg

Gracias Edu. Mañana le tengo que llevar al taller, aprovecharé para que le miren con la máquina 

se tienen que poner en grados ya que se ajusta tanto vertical, como horizontal, si lo encuentro ya colgaré el link ya que los tengo desajustados. y es más audi solo usa vag no tiene una bolita mágica, bueno para mi son un desastre. pero bueno lo dicho estoy ahora mismo en busca de ese link, si lo encuentro lo cuelgo.