Jump to content

Bilstein Sprint & Eibach


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Yo dije que me esperaba mas, pero el cambio lo considero basico, sobre todo en un 180, ahora no hace extraños y se puede ir a mas velocicdad de formas mas segura. Yesta claro que es mas durita y baja el coche.

Mas que de comportamiento es como lo transmite lo que no me convence, por eso decia lo delo muelles HR.

Robo ha probado ambos con bilstein y me comento que le gustaban mas los HR por lo que trasmitian.

 

Lo de que parece que no baja apenas con los Eibach, no estoy de acuerdo, pero reconozco que al principio la diferencia apenas se aprecia, no se si porque nos esperamos verlo por el suelo o porque uno a lo bueno se acustumbra rapido :D

Lo cierto es que al cabo de un tiempo si que se aprecia cuando ves otros TT con suspension de serie o ves fotos antiguas del tuyo.

 

Si le metes 18 o 19 se nota aun mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo dije que me esperaba mas, pero el cambio lo considero basico, sobre todo en un 180, ahora no hace extraños y se puede ir a mas velocicdad de formas mas segura. Yesta claro que es mas durita y baja el coche.

Mas que de comportamiento es como lo transmite lo que no me convence, por eso decia lo delo muelles HR.

Robo ha probado ambos con bilstein y me comento que le gustaban mas los HR por lo que trasmitian.

 

Lo de que parece que no baja apenas con los Eibach, no estoy de acuerdo, pero reconozco que al principio la diferencia apenas se aprecia, no se si porque nos esperamos verlo por el suelo o porque uno a lo bueno se acustumbra rapido :D

Lo cierto es que al cabo de un tiempo si que se aprecia cuando ves otros TT con suspension de serie o ves fotos antiguas del tuyo.

 

Si le metes 18 o 19 se nota aun mas :cry1:

 

Pues ya daba sensación de bajito antes ,ahora hay que verlo.....fotos...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.