Jump to content

Apple CarPlay inalámbrico?


PabloBonmati

Publicaciones recomendadas

En 16/11/2020 a las 21:03, bizcochon dijo:

a mí justo esta tarde me ha aparecido la de intermitente trasero fallando (ver manual), apagar y encender y ya no ha vuelto a aparecer.

 

seguro que se podrá actualizar el soft y tener el inalambrico, a ver cuanto tardan en implementarlo, como os dije desde los mismos concesionarios les meten presión, hay mucha gente dandoles la coña, a ver si espabilan, o quizás lo tengamos cuando vayan a activar el de los android, que hasta el año que viene se supone que no podrán tampoco

 

¿Ya se sabe que el año que viene meterán el Android Auto Wireless por actualización de software?

 

Cuando pregunté en el concesionario, en Octubre, no tenían ni idea de si llegará o de cuándo lo hará... y yo lo estoy esperando como agua de mayo para decidirme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 16/11/2020 a las 21:03, bizcochon dijo:

a mí justo esta tarde me ha aparecido la de intermitente trasero fallando (ver manual), apagar y encender y ya no ha vuelto a aparecer.

 

seguro que se podrá actualizar el soft y tener el inalambrico, a ver cuanto tardan en implementarlo, como os dije desde los mismos concesionarios les meten presión, hay mucha gente dandoles la coña, a ver si espabilan, o quizás lo tengamos cuando vayan a activar el de los android, que hasta el año que viene se supone que no podrán tampoco

a mí lo del intermitente ya me ha pasado dos veces, me dijo el del conce apagar y encender y si se quita seguir y si no llevarlo a taller, no sé yo que pasara con tanta tecnologia pero ayer me lleve un susto gordo, yendo a 40 por hora me salto solo el pre sense y me pego un frenazo que lo flipe, sin ningun obstaculo delante, me esta empezando a escamar tanto fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2020 a las 8:45, Skrimer dijo:

 

¿Ya se sabe que el año que viene meterán el Android Auto Wireless por actualización de software?

 

Cuando pregunté en el concesionario, en Octubre, no tenían ni idea de si llegará o de cuándo lo hará... y yo lo estoy esperando como agua de mayo para decidirme!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo meterán por actualización de software, ojalá, porque había muchas promesas de que cuando saliese Android 11 se podría conectar sin cable, pero no. 

 

Esta mañana mi móvil se ha actualizado al Android 11 y a ONE UI 3.0, he bajado al coche y sigo dependiendo del p cable. Lo que sí he notado es que ahora el movíl detecta el wifi 2.4G y 5G del vehículo y me deja conectarme a ambas. Antes me redirigía a una web de compra de datos. Algo es algo, aunque por ahora no se qué ventajas conlleva esto de conectarme al wifi del coche, si alguien me puede decir algo sobre esto se lo agradecería. Mi tarifa de datos es ilimitada, así que no le veo mucho avance.

 

He medido la velocidad de la red 5G: de bajada 50Mb/s y de subida 15Mb/s. Latencia: 136ms.

Proveedor: Cubic Telecom Limited. 

 

Un saludo para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2020 a las 12:11, mikmone dijo:

No se si lo meterán por actualización de software, ojalá, porque había muchas promesas de que cuando saliese Android 11 se podría conectar sin cable, pero no. 

 

Esta mañana mi móvil se ha actualizado al Android 11 y a ONE UI 3.0, he bajado al coche y sigo dependiendo del p cable. Lo que sí he notado es que ahora el movíl detecta el wifi 2.4G y 5G del vehículo y me deja conectarme a ambas. Antes me redirigía a una web de compra de datos. Algo es algo, aunque por ahora no se qué ventajas conlleva esto de conectarme al wifi del coche, si alguien me puede decir algo sobre esto se lo agradecería. Mi tarifa de datos es ilimitada, así que no le veo mucho avance.

 

He medido la velocidad de la red 5G: de bajada 50Mb/s y de subida 15Mb/s. Latencia: 136ms.

Proveedor: Cubic Telecom Limited. 

 

Un saludo para todos. 

 

Por lo que tengo entendido el Android Auto Wireless usa el wifi del coche para poder replicar todos los datos en la pantalla del coche. No soy un experto pero creo que es por el gran volumen de datos que generan todas las app de Android Auto (Maps, Waze, Spotify, etc) por lo que es imposible hacer la conexión por Bluetooth. Semejante volumen de datos sólo puede ser transferido por cable o sin cable por medio de wifi.

 

Así que es una buena noticia que ya te deje conectarte a la red 5G del coche. Yo al menos me lo tomaré como un paso más hacia la vida sin cables para los que usamos Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Skrimer dijo:

 

Por lo que tengo entendido el Android Auto Wireless usa el wifi del coche para poder replicar todos los datos en la pantalla del coche. No soy un experto pero creo que es por el gran volumen de datos que generan todas las app de Android Auto (Maps, Waze, Spotify, etc) por lo que es imposible hacer la conexión por Bluetooth. Semejante volumen de datos sólo puede ser transferido por cable o sin cable por medio de wifi.

 

Así que es una buena noticia que ya te deje conectarte a la red 5G del coche. Yo al menos me lo tomaré como un paso más hacia la vida sin cables para los que usamos Android.

Muchas gracias, Skrimer.

 

Sí que parece que es un paso más para guardar el cable. A ver si no quedan muchos pasos más. 

 

He consultado por ********* a la atención al cliente de Audi acerca de este tema. Si me contestan voy informando. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mikmone dijo:

Muchas gracias, Skrimer.

 

Sí que parece que es un paso más para guardar el cable. A ver si no quedan muchos pasos más. 

 

He consultado por ********* a la atención al cliente de Audi acerca de este tema. Si me contestan voy informando. 

 

Un saludo. 

 

Tiene que haber necesariamente una actualización en la parte del coche para que esto pueda funcionar, y soy excéptico en cuanto a que Audi vaya a poner funcionalidades extra por la patilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 14 horas, Carleslf5 dijo:

Hola, a mi me entregaron ayer el coche y ya funciona de manera inalámbrica, el mio es un genuine edition que tenian allí en stock en el concesionario! Fué lo primero que comprobé y que alegría que funcionara! Un saludo

¿¿Apple CarPlay o Android Auto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, Carleslf5 said:

Hola, a mi me entregaron ayer el coche y ya funciona de manera inalámbrica, el mio es un genuine edition que tenian allí en stock en el concesionario! Fué lo primero que comprobé y que alegría que funcionara! Un saludo

En tu genuine vienen 2 tomas usb c o la normal y una usb c, que versión de software tiene ?

 

Por curiosidad se te redimensiona el panel de km cuando le das al botón de vista reducida del volante ??

 

Que suerte estamos todos esperando esa mejora !! Feliz ańo nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VaporWheels dijo:

En tu genuine vienen 2 tomas usb c o la normal y una usb c, que versión de software tiene ?

 

Por curiosidad se te redimensiona el panel de km cuando le das al botón de vista reducida del volante ??

 

Que suerte estamos todos esperando esa mejora !! Feliz ańo nuevo !!

Viene con las dos tomas de usb tipo c

 

Tengo la pantalla de 10" no puedo cambiar la vista, cuando aprieto ese botón simplemente desaparece la información que sale en medio!

 

Lo de la versión del software no lo sé, intentaré mirarlo mañana!

 

Feliz año nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos si alguien tiene la posibilidad de probar esto.

 

CARPLAY y ANDROID AUTO EN MODO INALÁMBRICO.

1.UNIDADES DE CONTROL

2.UNIDAD 5F

3.ADAPTACION

4.CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO (VEHICLE CONFIGURATION)

5.Apple_DIO_Wireless(está en OFF, la ponemos en ON)

6.Google_GAL_Wireless(está en OFF, la ponemos en ON)

7.wlan_5ghz_switch(está en OFF, la ponemos en ON)

8.Mirror_Link(está en OFF, la ponemos en ON)

9.Aceptamos los cambios.

10.Reiniciamos el MMI

 

Está sacado del foro Q3 2019 puede que en los vuestros funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.