Jump to content

solucionado problema de suspension


Recommended Posts

Muy buenas, hace unos días me presenté y adjunte unas fotos en la que se apreciaba que el coche estaba completamente caído. Me pasé varios días leyendo aqui todo lo relacionado con este tema, viendo videos  etc. No dispongo de foso ni elevador ni tampoco ayudas electronicas, acabo de adquerir el coche y lo veia bastante mal el encontrar el fallo y repararlo yo mismo, me comía la cabeza con las balonas y la electronica, pero como por algun tipo de gracia divina o que se yo conocí a una persona que me dijo que eso se arreglaba con 15 euros de material mas 15 de envio, él había tenido dos de estos coches y los conocia bien, fue tajante, cambia el segmento del pistón del compresor, me dió el enlace de dónde comprarlo y me explico in situ todo lo que debia de hacer. A los tres dias recibi el kit desde Alemania, desmonté lo que es la camisa del compresor sin bajar el compresor del coche, dos tornillos pues la tapa no estaba, limpié todo y restituí el aro o segmento de teflón y el oring. monte la pieza de la camisa y puse el motor en marcha, el compresor hizo cuatro ciclos para levantar la suspensión hasta las tres verdes, entre ciclo y ciclo lo deje descansar 15 minutos para que no se sobrecalentase. Y bueno funciona de maravilla, baja por encima de 90 Km hora a dos verdes y sube a tres al reducir velocidad.

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Nos alegramos que hayas podido solucionar el problema. De hecho, ésta es una avería recurrente en el tiempo (por el inevitable desgaste) pero la más fácil y barata de solucionar de todas las posibles averías del sistema de suspensión de nuestros coches.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.