Jump to content

Presentación Audi A7 bitdi Competition


apareja26

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, isma_B8 dijo:

Bienvenido! Otro Competition 🙂

 

Preciosa unidad, a disfrutarla con salud!

 

Por aqui andamos para cualquier cosa, ya hay un hilo interesante con el tema de apple car, por si te interesa.

 

Salu2! 

Gracias Isma_B8, ahi estamos liados con el compañero @Bossweb para ponerle el apple car.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente aparato 👌

 

Curiosamente hemos hecho un cambio similar, pasando de un F10 a un A7. En mi caso pasé del 530d al 3.0TFSI (aún estoy intentando vender el F10 de hecho). ¿Sabes lo que más noto en ese cambio? Me daba la sensación de que el F10 es más manejable. Entre que el A7 es algo más ancho y lleva tracción quattro y mi F10 es trasera y con dirección integral activa, es mucho más "ratonero". Entre eso y que también tiene cámaras perimetrales, mi mujer siempre me dice que lo peor del cambio es aparcar 😅. De hecho yo le rallé una aleta el primer día que lo saqué del garaje 🤦‍♂️

 

Por lo demás, muy contento con el coche, sobre todo viajando por autovía, que es su hábitat natural. Es como una alfombra voladora de cómodo y te da una sesación de control y poderío al hundir el pie, que es una gozada.

 

Lo de no comprarlo nuevo, sabiendo la cantidad de extras que llevan los coches alemanes, hace que sea casi imposible no echar algo de menos. Y es cierto que hay extras que uno pensaría que son "obligatorios", como el caso de los espejos plegables que comentas, pero su dueño no pone. Tengo un compañero que ha comprado un A6 de 2014 que lleva faros halógenos. Creo que nunca había visto un A6 de esa generación con halógenos.El mío sí los lleva, pero por ejemplo no se oscurecen como el retrovisor central. Otra cosa que no tengo es la quinta plaza central que normalmente me da igual, porque somos 4. Pero cuando te surge tener que llevar a alguien es un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, DiegoFR dijo:

Excelente aparato 👌

 

Curiosamente hemos hecho un cambio similar, pasando de un F10 a un A7. En mi caso pasé del 530d al 3.0TFSI (aún estoy intentando vender el F10 de hecho). ¿Sabes lo que más noto en ese cambio? Me daba la sensación de que el F10 es más manejable. Entre que el A7 es algo más ancho y lleva tracción quattro y mi F10 es trasera y con dirección integral activa, es mucho más "ratonero". Entre eso y que también tiene cámaras perimetrales, mi mujer siempre me dice que lo peor del cambio es aparcar 😅. De hecho yo le rallé una aleta el primer día que lo saqué del garaje 🤦‍♂️

 

Por lo demás, muy contento con el coche, sobre todo viajando por autovía, que es su hábitat natural. Es como una alfombra voladora de cómodo y te da una sesación de control y poderío al hundir el pie, que es una gozada.

 

Lo de no comprarlo nuevo, sabiendo la cantidad de extras que llevan los coches alemanes, hace que sea casi imposible no echar algo de menos. Y es cierto que hay extras que uno pensaría que son "obligatorios", como el caso de los espejos plegables que comentas, pero su dueño no pone. Tengo un compañero que ha comprado un A6 de 2014 que lleva faros halógenos. Creo que nunca había visto un A6 de esa generación con halógenos.El mío sí los lleva, pero por ejemplo no se oscurecen como el retrovisor central. Otra cosa que no tengo es la quinta plaza central que normalmente me da igual, porque somos 4. Pero cuando te surge tener que llevar a alguien es un palo.

Correcto la comparación con el bmw, parece mas pequeño de lo que es, siendo apenas 8cm mas corto.

Ahora, que de mi ex f10 525 con tracción trasera y susprnsión normal y el audi con quattro y, en mi caso suspensión neumática y dirección dinámica, no veas el cambio en curvas, rotondas etc, sin balanceos, dirección muy directa...

la suspension del bmw es blanda de origen a mi entender para el tipo de coche que es, aun asi, dos coches enormes de prestaciones y me pasa a mi, que tanto el f10, como el restyling 2014-2018, son tanto exterior como interiomente, mas bonitos que los actuales.

¿os gusta mas el ultimo modelo de a7?. A mi no pero tiene que ser impresionante

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, apareja26 dijo:

Correcto la comparación con el bmw, parece mas pequeño de lo que es, siendo apenas 8cm mas corto.

Ahora, que de mi ex f10 525 con tracción trasera y susprnsión normal y el audi con quattro y, en mi caso suspensión neumática y dirección dinámica, no veas el cambio en curvas, rotondas etc, sin balanceos, dirección muy directa...

la suspension del bmw es blanda de origen a mi entender para el tipo de coche que es, aun asi, dos coches enormes de prestaciones y me pasa a mi, que tanto el f10, como el restyling 2014-2018, son tanto exterior como interiomente, mas bonitos que los actuales.

¿os gusta mas el ultimo modelo de a7?. A mi no pero tiene que ser impresionante

 

 

Sobre la estética de los sucesores del F10 y el A7 C7 (o C7.5), siempre es algo subjetivo, pero el G30 me gusta en general, salvo el diseño de los faros delanteros pegados a los riñones. Tengo curiosidad por ver el restyling, que han cambiado todas las ópticas, a ver qué impresión me da en vivo. El F10 me sigue gustando.

Y sobre el nuevo A7, me gusta más por delante que el C7, pero me gusta menos por la parte trasera. El interior también ha dado un cambio muy gordo, con un aspecto muy futurista. No sé si en la práctica se verá muy baja la nueva posición de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DiegoFR dijo:

 

Sobre la estética de los sucesores del F10 y el A7 C7 (o C7.5), siempre es algo subjetivo, pero el G30 me gusta en general, salvo el diseño de los faros delanteros pegados a los riñones. Tengo curiosidad por ver el restyling, que han cambiado todas las ópticas, a ver qué impresión me da en vivo. El F10 me sigue gustando.

Y sobre el nuevo A7, me gusta más por delante que el C7, pero me gusta menos por la parte trasera. El interior también ha dado un cambio muy gordo, con un aspecto muy futurista. No sé si en la práctica se verá muy baja la nueva posición de la pantalla.

A mi el restyling del A7 (C7.5) me pareció impresionante, un cambio brutal a mejor, sobre todo en todas las ópticas, me parecía un diseño perfecto y atemporal, para mi el mejor restyling que yo recuerde en audi. El nuevo que es el que tengo yo pues no deja de ser otro coche, con el perfil tipo coupé pero distinto en todo lo demás, y ya sobre gustos. El frontal mucho más afilado acorde con los tiempos y el interior pues lo mismo, todo digital y táctil, es la inercia del mercado. Sobre la pantalla en posición más baja a mi no me molesta porque voy viendo el virtual cockpit.

Yo vengo de un A5 coupé del 2008 y en su día todos recordamos ponernos frente a uno de ellos y ver lo impresionante que era ese frontal, pues bien, el otro día pude poner mi coche al lado de un A5 igual de un amigo y los dos comentamos lo mismo, lo brutal que nos parecía en su día el A5 y ahora al lado del mío, con esas ópticas del matrix led, la nueva parrilla, el capó de 4 nervios y mis aditivos de labio frontal etc nos parecía un frontal muy soso y descafeinado ( a día ya de hoy). Es la evolución, imagino que pasará un poco con la primera generación del A7 y como pasará dentro de unos años con la actual. Así que buen motor y quattro , que eso no pasa de moda!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DiegoFR dijo:

 

Sobre la estética de los sucesores del F10 y el A7 C7 (o C7.5), siempre es algo subjetivo, pero el G30 me gusta en general, salvo el diseño de los faros delanteros pegados a los riñones. Tengo curiosidad por ver el restyling, que han cambiado todas las ópticas, a ver qué impresión me da en vivo. El F10 me sigue gustando.

Y sobre el nuevo A7, me gusta más por delante que el C7, pero me gusta menos por la parte trasera. El interior también ha dado un cambio muy gordo, con un aspecto muy futurista. No sé si en la práctica se verá muy baja la nueva posición de la pantalla.

Yo es como soy mas clasico en cuanto al interior, todo digital me gusta menos, y la pantalla escamoteable es que me gusta mucho.

la trasera con la optica corrida tampoco me agrada del todo comparada con el mio, pero si me ofrecieran cambiarlo.....je je, lo pensaba

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, apareja26 dijo:

Yo es como soy mas clasico en cuanto al interior, todo digital me gusta menos, y la pantalla escamoteable es que me gusta mucho.

la trasera con la optica corrida tampoco me agrada del todo comparada con el mio, pero si me ofrecieran cambiarlo.....je je, lo pensaba

 

 

 

A mí lo que menos me gusta de las pantallas táctiles son las que se ponen para sustituir los mandos del climatizador, volumen... Esas que tocas sin mirar cuando vas conduciendo. El virtual cockpit seguro que es una gozada, aunque el cuadro de los nuestros me parece muy bonito, combinando unos relojes analógicos muy bonitos con una pantalla en medio de un buen tamaño y muy personalizable.

La pantalla escamoteable queda chula, pero no puedo dejar de pensar que a la larga es algo que se puede estropear. De hecho yo ya comenté en un post que un día no se subía. En principio creo que fue por haber dejado el coche mucho tiempo con las luces de emergencia puestas y que pudiera bajar la batería más de lo debido, porque coincidió así y no me ha vuelto a pasar. Pero está claro que una fija no se va a estropear.

 

Aún con estos detalles, cuando ves el nuevo A7 por la calle se ve acojonante. Y si bien el diseño de las luces traseras unidas no me convence mucho, cuando ves vídeos donde se encienden y apagan, es un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DiegoFR dijo:

 

A mí lo que menos me gusta de las pantallas táctiles son las que se ponen para sustituir los mandos del climatizador, volumen... Esas que tocas sin mirar cuando vas conduciendo. El virtual cockpit seguro que es una gozada, aunque el cuadro de los nuestros me parece muy bonito, combinando unos relojes analógicos muy bonitos con una pantalla en medio de un buen tamaño y muy personalizable.

La pantalla escamoteable queda chula, pero no puedo dejar de pensar que a la larga es algo que se puede estropear. De hecho yo ya comenté en un post que un día no se subía. En principio creo que fue por haber dejado el coche mucho tiempo con las luces de emergencia puestas y que pudiera bajar la batería más de lo debido, porque coincidió así y no me ha vuelto a pasar. Pero está claro que una fija no se va a estropear.

 

Aún con estos detalles, cuando ves el nuevo A7 por la calle se ve acojonante. Y si bien el diseño de las luces traseras unidas no me convence mucho, cuando ves vídeos donde se encienden y apagan, es un espectáculo.

Totalmente de acuerdo con tu opinión del interior con la combinación de relojes y parte digital, a mi me encanta asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.