Jump to content

AUDI A2 1.2 TDI CAMBIO AUTOMATICO


VIRGI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias: Soy un enamorado del modelo Audi A2 1.2 tdi 3l y tengo dos coches uno con aire acondicionado y el otro sin aire de los años 2004 y 2001 respectivamente. Tengo problemas con los cambios automaticos de los dos coches que no consgigo solucionar. No me atrevo a hacer el ajuste basico que he visto en you tube no me siento capaz de hacerlo correctamente. Me gustaria contactar con Farywei que parece que sabe mucho de este tipo de cambios para ver si me puede ayudar. Un saludo a todos los miembros del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy perdido, el coche se queda bloqueado en una marcha y ya no responde al cambio hasta que te paras lo reseteas y vuelve a arrancar funciionando bien durante unos pocos km y luego se vuelve a bloquear a veces en 5 otras en 4  incluso en 2 marcha se queda sin respuesta al cambio. y el ruido del compresor se hace eterno no para nunca, Me han cambiado el compresor y tenía fuga de liquido hidraulico por sobrepresion que tambien me han dicho que lo han solucionado, UN horror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 23/8/2020 a las 21:20, VIRGI dijo:

Pues estoy perdido, el coche se queda bloqueado en una marcha y ya no responde al cambio hasta que te paras lo reseteas y vuelve a arrancar funciionando bien durante unos pocos km y luego se vuelve a bloquear a veces en 5 otras en 4  incluso en 2 marcha se queda sin respuesta al cambio. y el ruido del compresor se hace eterno no para nunca, Me han cambiado el compresor y tenía fuga de liquido hidraulico por sobrepresion que tambien me han dicho que lo han solucionado, UN horror

Hola Virgi. Veo que ha pasado bastante tiempo pero, averiguaste lo que le pasaba? Pudiste repararlo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.