Jump to content

cambiar anticongelante


Publicaciones recomendadas

El de tratauto se basa en hacer una emulsión entre el agua y el aceite, por lo que si no has tenido problemas de enfriador o culatazo, no creo que haga mucho. Aquí un buen vídeo de un Fiat, muy sencillo.

 

 

 

 

[code][youtube]T6kS9eWrZNA[/youtube][/code]

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé por qué no se pueden poner vídeos ahora...   bueno, en el Audi está todo rosita, la verdad es que está impecable, el depósito perfecto. Pero en el Golf que venía del culatazo+enfriador+tapajuntas+agua de grifo... ha estado saliendo todo negro durante dos días y ahora ya sale clarita. Le eché el Liqui Molly, pero vamos, en esas condiciones lo mejor es Fairy + agua de grifo durante horas, como no quería tirarlo a la alcantarilla me he juntado con 10 botellas de 5 litros y para el punto limpio.

 

 

IMG_20200910_165413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiii, para ponerlo a punto he estado toda la cuarentena y como ahora teletrabajo, le puedo echar algún rato. Soy lento trabajando y no quiero decir que va bien, no vaya a reventarse por decirlo, le he bajado un poco la compresión, los parámetros parecen correctos y anda contento. Ahora a pasar la ITV

¿Le echaste el Liqui Molly al final?, En el Audi no he visto rastro de suciedad...

 

Vaya cambio de look en la página, por cierto

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tio_pepe dijo:

Síiiii, para ponerlo a punto he estado toda la cuarentena y como ahora teletrabajo, le puedo echar algún rato. Soy lento trabajando y no quiero decir que va bien, no vaya a reventarse por decirlo, le he bajado un poco la compresión, los parámetros parecen correctos y anda contento. Ahora a pasar la ITV

¿Le echaste el Liqui Molly al final?, En el Audi no he visto rastro de suciedad...

 

Vaya cambio de look en la página, por cierto

Yo lo tengo pendiente, hasta octubre no llevo idea de cambiarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/8/2020 a las 15:16, Alvaro_A4 dijo:

Que te cobraron en el taller?? Lastima que yo vivo en Almería pero igualmente buscaré tambien de que me lo limpien en algún taller, te lo hicieron con alguna maquina o algo especial? O solo echaron ese bote y dejaron actuar?
 

Con una maquina. Sobre 200€ con aditivos limpieza y anticongelante nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.