Jump to content

Maletero descontrolado


jagtabar

Publicaciones recomendadas

Recientemente me ha ocurrido lo siguiente:

Después de tirar enseres en un punto limpio me puse en marcha. Al cabo de un rato, observo que un coche detrás de mi me da  ráfagas con insistencia. Es cuando me doy cuenta de que llevo el maletero abierto. La cortinilla trasera no me había dejado ver con claridad ésta situacion..

No puedo entender que éste coche, con  la electrónica de que dispone,  no sea capaz de evitar ponerse en marcha en estas condiciones, o por lo menos que entre en acción un aviso acústico como ocurre con los cinturones de seguridad.

Comprendo que es una torpeza poco habitual, de hecho es la primera vez que me ocurre, pero a veces el estrés juega malas pasadas.

¿A alguien se le ocurre una solución? Aunque he tomado buena nota.

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pero no te salía en el cuadro la silueta del coche con el maletero abierto y en rojo? En mi a3 8v sale tanto con el maletero  como con puertas y capo.  Lo pregunto para saber si en esta a4 no sale,porque igual estos de audi lo quitaron...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola 

En mi caso si avisa y últimamente mucho ya que cuando le doy al botón del maletero para cierre automático, no acaba de cerrar y tengo que presionar. Puede que sea tema de bateria baja? Lo digo porque el start-stop no me funciona si voy con la climatitzación encendida, solo va cuando esta apagada.... La batería debe tener 3 años🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.