Jump to content

Sellado techo Audi Cabrio


Bully

Publicaciones recomendadas

Es justo lo que pensaba, al aplicar el sica el techo ahora es como si fuese un material plástico y creo que un tinte no te va a solucionar nada, los tintes "impregnan" el material si es poroso,pero si es sintético o no absorbente no tiñen.

 

Hay botes de silicona líquida para pintar , creo que va a ser más adecuado, se aplican con rodillo y dejan una capa uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Bully dijo:

Estoy contigo.

 

Cuando fui a verlo en la época del lanzamiento de estos coches me quedé maravillado y enamorado de ellos, pero claro, comprado unos pocos años antes, dos a lo sumo creo recordar si no me equivoco como fechas el haber elegido un A3 no era cuestión de perder dinero y embarcarme mínimo en unos 45.000 euros con respecto encima a la diferencia de cerca de los 24.000 que me costó el compacto, sin sumar la devaluación pertinente.

 

Cuando vi los Renault Megane, Peugeot 307/308, VW Eos, BMW serie 3 con los techos metálicos también me dije que ojala Audi lanzara alguno así, pero no, se ve que no entra en sus planes. Yo los considero más ventajosos por la carencia de mantenimiento con respecto a la lona.

 

En referencia a los mecanismoa no creo que revistan muchas trabas. Al menos estarán más reforzados por levantar y abatir un mayor peso. De momento los míos con 15 años siguen como el primer día.

 

Saludos.

 

El techo plegable tiene sus complicaciones pero es "el techo". Tiene el problema del peso extra y del coste pero la ventaja de tener dos coches en uno. No tienen por qué averiarse más pero el mecanismo es más complejo y sí requiere mantenimiento (engrase, limpieza, etc), el caso es que por lo que sea a Audi no le gusta, exceptuando el Eos.

 

Tampoco es que haya tenido ningún cabrio con techo de lona, como te digo es algo que me hace descartarlos de inmediato, pero sí con techo metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo compré como capricho aparte después de comprobar que el estado del vehículo en términos generales estaba en buenísimas condiciones. Por lo que me costó lo primero que hice fue cambiar el conjunto de distribución, neumáticos y radio por una pantalla así como algunos detallitos deteriorados por el tiempo, más bien manos de su anterior propietario, a falta de las gomas de puertas cuyas pestañas internas sí están destrozadas, aunque con una pletina en aluminio rebasando las mismas queda solucionado.

 

Cuando digo en buenísimas condiciones el techo queda incluído en funcionamiento, no así como desgaste por las cuatro filtraciones que tenía, pero que sin ruidos ni nada relevante como digo, es la primera vez de encapricharme de uno y ya llevo con él un año y estoy como con el A3, sin escucharse los motores de elevación de las ventanas, sin un solo descuelgue en puertas, etc.

 

¿Que me encapricharía de otro? Pues eguramente bien nuevo o bien de nuevo de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.