Raulpeba Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 3 horas, Draekhar dijo: @Raulpeba para lo de la cámara si es la de Ali rollo OEM que va pineada bajo los asientos y al MMI, si funciona perfectamente. Al entrar en marcha el parking system cambia solo de pantalla a la cámara y sensores si tienes la visualización y al desactivarse vuelve a la visualización de la interfaz de la propia pantalla. Respecto a los reflejos, como bien indica Pedro con el protector mate antirreflejos es una maravilla. Además que suelen ser también antihuellas, que aunque siguen quedándose algunas casi no se notan y deja mucho menos. Por lo demás @Pedrod100 lo ha explicado todo estupendo Genial Draekhar pues todo me va cuadrando a solo me falta ver cuál pillo y de donde, a ver si hablo Hernán Diego y me cuenta cómo la pillo él porque quiero meter una con buen procesador para que vaya bien en temas de rapidez etc. Mil gracias chavales sois geniales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.