Raulpeba Publicado 26 Septiembre Denunciar Publicado 26 Septiembre hace 3 horas, Draekhar dijo: @Raulpeba para lo de la cámara si es la de Ali rollo OEM que va pineada bajo los asientos y al MMI, si funciona perfectamente. Al entrar en marcha el parking system cambia solo de pantalla a la cámara y sensores si tienes la visualización y al desactivarse vuelve a la visualización de la interfaz de la propia pantalla. Respecto a los reflejos, como bien indica Pedro con el protector mate antirreflejos es una maravilla. Además que suelen ser también antihuellas, que aunque siguen quedándose algunas casi no se notan y deja mucho menos. Por lo demás @Pedrod100 lo ha explicado todo estupendo Genial Draekhar pues todo me va cuadrando a solo me falta ver cuál pillo y de donde, a ver si hablo Hernán Diego y me cuenta cómo la pillo él porque quiero meter una con buen procesador para que vaya bien en temas de rapidez etc. Mil gracias chavales sois geniales Responder
Fj.checa Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Muy Buenas compañeros!! He instalado recientemente la pantalla android de 12,5 a mi A5 B9, no es el primero retro que le hago al coche y tal como vi un par de videos que era plug & play con el qualdcom del mmi, no busque mucha mas info. he aprovechado a que me llegaran los tweeter con luz ambiental para equiparlo todo, ya que tenia que desmontarlo todo, nuevamente como cuando le equipe todas las luces ambientales al coche. Al tema, ya lo tengo todo montado y funcionando, la cámara trasera perfecta que también la reequipé yo mismo royo OEM, carplay y todo funcionando perfecto y el mando de origen del coche tambien, pero tengo una duda con el sonido, ya que esta pantalla me trae un cable aux con un opcional de aux a AMI, pero claro, mi audi trae la conexion Aux en el reposabrazos… me estoy perdiendo y hay alguna conexion en el mmi por detrás o alguna forma de puentearla?? Ustedes todos habeis tenido que conectar la salida aux? el tema es que puse youtube desde el android y no suena, claro la salida del carplay si porque es por bluetooh, y se escucha el spotify del carplay, pero estoy algo cogido con el tema este del aux. Agradecería mucho algo de ayuda a los maquinas de este hilo que lo he leído a posteriori despues de montar la pantalla, y la verdad que me ha servido para pedir el bifurcador sma / fakra para quitarle de enmedio la antenilla esa del gps, la de ml 4G la he metido por detras de la pantalla escondida dentro del salpicadero. dejo algunas fotos de como ha quedado! Responder
Fj.checa Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Por cierto, los que habéis puesto este bifurcador fakra para la antena de GPS, de que medida lo habeis pedido para que llegue bien?? Medio metro o 1 metro?? Responder
Pedrod100 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 10 horas, Fj.checa dijo: Por cierto, los que habéis puesto este bifurcador fakra para la antena de GPS, de que medida lo habeis pedido para que llegue bien?? Medio metro o 1 metro?? buenos dias compañero. Yo el bifurcador lo pedí lo mas pequeño posible, ya que el cable de antena llega al mmi y en mi caso en interface que controla la pantlla no va en la misma pantalla, sino aparte y lo puse detras de la guantera, con el mas pequeño me valia, pero en tu caso supogo que el interface y la pantalla van unidas con lo cual tendras que medir para ver que medida se adapta bien y no queda cable sobrando ni se queda corto. Responder
Pedrod100 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 10 horas, Fj.checa dijo: Muy Buenas compañeros!! He instalado recientemente la pantalla android de 12,5 a mi A5 B9, no es el primero retro que le hago al coche y tal como vi un par de videos que era plug & play con el qualdcom del mmi, no busque mucha mas info. he aprovechado a que me llegaran los tweeter con luz ambiental para equiparlo todo, ya que tenia que desmontarlo todo, nuevamente como cuando le equipe todas las luces ambientales al coche. Al tema, ya lo tengo todo montado y funcionando, la cámara trasera perfecta que también la reequipé yo mismo royo OEM, carplay y todo funcionando perfecto y el mando de origen del coche tambien, pero tengo una duda con el sonido, ya que esta pantalla me trae un cable aux con un opcional de aux a AMI, pero claro, mi audi trae la conexion Aux en el reposabrazos… me estoy perdiendo y hay alguna conexion en el mmi por detrás o alguna forma de puentearla?? Ustedes todos habeis tenido que conectar la salida aux? el tema es que puse youtube desde el android y no suena, claro la salida del carplay si porque es por bluetooh, y se escucha el spotify del carplay, pero estoy algo cogido con el tema este del aux. Agradecería mucho algo de ayuda a los maquinas de este hilo que lo he leído a posteriori despues de montar la pantalla, y la verdad que me ha servido para pedir el bifurcador sma / fakra para quitarle de enmedio la antenilla esa del gps, la de ml 4G la he metido por detras de la pantalla escondida dentro del salpicadero. dejo algunas fotos de como ha quedado! Respecto al auxiliar de audio, no recuerdo bien, tengo poca memora... jejee por eso hice el brico. pero no me suena que tuviera que conectar nada aparte de los cables que venian en el propio kit de pantalla. Lo que si es seguro que yo no toqué nada de la toma auxiliar que hay en el reposabrazos. Responder
Pedrod100 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Asegurate que en el coche, en la pantalla detras del volante, esta marcado como auxiliar, y lo has seleccionado en las opciones de reproduccion del mmi. si puedo luego hago una foto y te digo donde. Editado hace 2 horas por Pedrod100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.