Jump to content

Pintura con gotas de corrosion


Manu899

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas a todos ,mi duda era, que hoy he visto después de lavar el coche(estaba muy sucio y no me di cuenta)que por el lado del copiloto y parte del capo y techo de dicho lado,tenía como salpicaduras de algo que me a corroído la pintura del coche,querría saber si alguno sabe de que líquido podría tratarse,y si hay algún material para arreglarlo,son gotas pequeñas pero son muchas y el coche tiene apenas 3 años pero sin casi usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Manu899 dijo:

...son gotas pequeñas pero son muchas y el coche tiene apenas 3 años pero sin casi usar

 

Con tres años no puede ser corrosión propia, más bien me inclino a pensar que es material férrico precipitado que ha oxidado sobre la laca. 

Hay productos de detallado que lo disuelven y se puede retirar sin arañar la laca. Por ejemplo, IronX o Auto Finesse. Si lo ves difícil, llevalo a un profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice el compañero @Tineo antes de nada ir eliminando antes de acudir al pintor, un descontaminado descartara si ha daño en la pintura.

 

Un lavado y descontaminado ayudara a ver que es lo que hay, primero una descontaminación mecánica ( con clay bar o bayeta clay ) seguida de una descontaminacion quimica con un des contaminante ferrico ( hay varios, en pistola spray, en espuma, etc. ) y si el problema persiste contactar con un buen detailer que pueda valorar si se soluciona con un pulido de la laca o si por el contrario toca pasar por el pintor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.