Jump to content

Duda, montar neumático 245/40/19


Jorgito7100

Publicaciones recomendadas

Hola! Quería haceros una consulta, llevo en mi A5 neumáticos 255-35-19 y mi llanta es 9Jx19 así que también admite 245, mi duda es si ponerle ahora que tengo que cambiar neumáticos una 245-40-19 ya que creo que absorbe más al llevar más perfil y con 245 ya es buen ancho.. 

Que opináis? Merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 meses más tarde...

Yo llevaba 255 35 20 y "baje" a 245 40 20 por lo que tú comentas, tiene más perfil y por lo tanto más comodidad y sobre todo algo más de altura el coche que a mí me viene genial para no rozar en la salida del garaje ( es 1cm y poco , pero me vale para no rozar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Habria que ver que no se viese mucho neumático no? Que no se vea feo me refiero, evidentemente en comodidad se ganará y confort al tener mas altura, y ya con 245 se lleva ancho de sobra, sería cuestión de probar, aunque el compañero en llanta 20 ya lo a probado y está contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.