Jump to content

MB C220 CDI Sport Coupe SE ó A3 SportBack 2.0 TDI


a3pro

Publicaciones recomendadas

:wub: quien ha dicho que el mercedes ande mas?hemos dicho todos lo mismo que tu,en aceleracion audi y en velocidad mercedes.aparte siempre se dice que el que mas corre anda mas.yo he tenido mercedes y eso de la trccion atras...para una chica o alguien que no entienda,igual si es peligroso,pero donde este un traccion trasera que se quite todo.el traccion trasera es como una moto se maneja con el volante el freno y el acelerador.el delantera solo con el volante.un coche trasera se va antes pero si se va lo puedes controlar pero un delantera tarda mas en irse pero si se va te clavara morro y adios.yo lo que mas hecho de menos de mercedes es precisamente la traccion atras y el que tenia yo eran 250cv que segun tu se iria mas todavia.un saludo y es mi opinion y perdona si te molesto en algo pero mercedes solo me ha dado alegrias y audi.....un saludo tio :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me molesta ,como he dicho estamos hablando del sportcoupe y sinceramente te puedo decir que en este modelo el comportamiento deja mucho que desear , en otros no lo se , a eso de la chica o alguien que no entienda , no iba a contestar pero me veo obligado , he tenido 3 coches de traccion trasera y 4 de traccion delantera , y lo unico que te dire es que en conduccion deportiva es mas divertido un traccion trasera que un delantera , pero es mas intuitivo el traccion delantera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el comportamiento ni el motor del Mercedes, pero estoy convencido que es un segmento superior en todos los sentidos, yo me quedaba con el MB, pero bueno ya he visto que he llegado tarde porque la decisión esta tomada, que lo disfrute.... :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. yo en mi opinión el Mercedes mas que nada esteticamente no me gusta.. pero reconozco que deberia de estar muy bien, aunque en el caso particular de mi jefe.. os puedo decir que es un C-SportCoupe 230 Ky ha tenido todo tipo de problemillas como en un coche cualquiera.. hasta el punto de decir que le salió mejor el Hyunday Coupe anteriro... espejos que no se cierrar... ruidos en el techo panoramico, fallo en la centralita... y alguna cosilla mas... Vamos que por ser un mercedes no se ha librado.. :-D

Hombre cuando hay una tirada mala de produccion y te toca..... :clap1: :clap1: . Pero tambien es verdad que el Hyundai coupe es un coche duro duro duro :clap1: .

 

Yo la verdad que me quede con ganas de un Sportcoupe, por dos razones. La primera por que es un Mercedes y eso creo que implica una calidad garantizada, y la segunda por su servicio post-venta, mas caro que el de Audi pero a años luz de este ultimo.

 

En definitiva es posible que mi proximo coche sea un Mercedes-Benz, aunque no descarto un A6 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El nuevo C es una belleza pero no compren el 220 cdi, yo lo hice y desde que lo compré no han podido corregir la producción de una ENORME cantidad de humo que se produce al conducir a bajas revoluciones en tráfico pesado, el distribuidor me ha dicho que se está presentando en todos los autos que tienen. Tienen casi 3 meses tratando de arreglarlo. Creo que es cierto y MB vive de sus glorias pasadas, mejor busquen Audi, mis amigos que lo han hecho están facinados con la calidad y servicio o quédense con el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
SIN DUDA EL A3 NO HAY COLOR ENTRE ESOS DOS MODELOS, SI ME DICES QUE ALOMEJOR ES OTRO MODELO DE UN AUDO Y UN MERCEDES DUDARIA, PERO EN UN A3 Y UN SPORTKOUPE SIN DUDA EL A3 EN CUANTO A ACABADOS LE PEGA 100 POATADAS AUDI MOTOR ESTETICA NI HABLAR MODELO RECIENTE SIN DUDA A3

 

 

Cómo?? :notworthy: no querrás decir al reves??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este comentario se ha retrasado 2 años y medio ;)

 

Más vale tarde que nunca! :crying_anim:

 

 

Creo que lo único en lo que se parecen es que los dos són Diesel.

La carrocería es totalmente distinta y por tanto su comportamiento también lo debería ser.

Actualmente tengo un compact, estética preciosa, pero tres puertas y un maletero un poco justo.

Una de las razones de decantarme por un sportback, són sus 5 puertas, espacio interior y comodidad sin tener que llevar un coche enorme, cosa que un MB Sport Coupe no va muy sobrado en este aspecto.

Aunque la decisión ya la tomaron hace mas de 2 años esta ha sido mi humilde opinión. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.