Jump to content

CV reales de 1.8 T (150 cv) en A3 I


arrow135

Publicaciones recomendadas

No todo esta en el peso, porque me juego lo que quieras que al A3 lo "rellenas" hasta dejarlo con el mismo peso del mercedes, y le sigue sacando un buen cacho.

Esto es el motor, si es Sport, confort...

 

Para mi es muy importante la acceleracion, aun que no lo sea todo. Si no es todo que es lo otro, vleocidad punta? que correra 20 km mas? pfff no me hacen falta esos 20 km/mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La aceleración no es nada, es un simple valor, repito que acelera bastante más un R5 turbo que un A3 1.8T, si solo te interesa ese valor, cómprate un R5. Si montas en un A4 2.5TDI 180CV Quattro y en un A3-I 1.8T 150CV y todavía te parece que es mejor el A3 porque acelera más, entonces vale, te aceptamos pulpo como animal de compañía.

 

No te obsesiones, parte de la base que entre acelerar de 0 a 100 en 8.2 segundos a hacerlo en 9.1 la diferencia puede ser tan simple como un buen conductor, no solo cuestión de motor. Aparte de acelerar hay que frenar, recuperar, tener estabilidad, que no te atrone el ruido del motor, etc, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, la recuperacion sempre sera mayor la de un diesel que la de un gasolina.

Pero claro, los datos que e publicado aqui son oficiales, no creo que p. ejemplo el de A3 lo hicieran con un piloto de 1ra y la del A4 con uno que no tiene ni puñetera idea de cambiar de marcha. me entiendes?

 

Si, para mi la acceleracion es muy importante, no lo es todo pero bueno. Pero haver...yo no me compre el A3 porque se ponia en 8,2 seg de 0 a 100, por esa reglla de 3 no me comprare un copa turbo porque se ponga de 0 a 100 mas rapido que el mio, pero yo defiendo el coche quew tengo porque estoy contento de el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...yo no se...me parece mucha diferencia de lo que dicena  lo real.

 

Entonces una curiosidad: Como es que el A3 I 1.8T (150 cv) de "163" cv reales de pone mas rapido de 0 a 100 (8,2 seg.) y el A4 2.5 TDI quattro(180 cv) de "290" cv tarda mas en ponerse de 0 a 100 (8,4 seg.)

 

Ya se que el A4 no es tan ligero, de serie lleva unas ruedas mas anchas, lleva quattro...pero o****...con "290" cv...a mi no me cuadra.

 

 

Saludos

A ver arrow, que me empiezas a dar miedo. Todo el post de Zx81 iba con coña, ok?. Asi que olvidate de los 290 cv del 2.5. ;)

 

Es que.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie creo que esté atacando a tu coche, yo por lo menos no, tengo un 1.8T así que no te voy a decir que es una m**** de motor, simplemente me sorprenden algunas afirmaciones, pero vamos, es un punto de vista diferente al mío. Yo creo que mi motor da la potencia suficiente para lo que yo lo uso, me da igual que entregue 163CV (los declarados) o los que sean.

 

Respecto a las mediciones oficiales, mira la desmultiplicación de las cajas de cambio y pesos de los vehículos, igual eso te dice algo respecto a la diferencia de aceleración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia cuanta informacion!! jejeje!!!!

 

Muchas gracias compañeros!!

Mi curiosidad viene dada que hace unos 5 meses hice una reprogramacion en reus y lo meti en un banco de pruebas y me sacaba 220 cv. Con lo cual el tio se quedo flipando porque no se creia que era un 1.8t de 150 Cv. y eso que lleva calzado unos 225-40-18. como nota final, os dire que he provado cuanto se tarda de 0 a 100 en parado y tarda 6,3 segundos.

 

 

1 saludo for all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: :clap1: Exijo que me digais que es eso que fumais!!! :drool:

 

 

Por cierto el A3 II 2.0 TDI en banco da 179.3 CV. :lol:

condiciones de la prueba:

 

-La radio y el clima estaban desconectados.

-La rampa estaba en ligera bajadita.

-Le calzamos unas llantas de 15 para la prueba.

-Ligera brisa a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es tuya AutoR, yo he puesto un post científico, seguro que cualquier propietario de TDi estará de acuerdo con él, y tú te dedicas a descalificarme, tsk, tsk, luego que si entramos en discusiones entre nosotros y nos llamamos de todo... si es es que no se puede romper la ilusión de la gente tío.

 

Y eso que no he publicado lo que rinden cuando los reprogramas, un primo de un amigo me ha contado que uno de su curro tiene un A4 TDi de los primeros, con 90CV, pero lo reprogramó en un centro especializado, creo que se llamaba Alothorsesmore (menos conocido que Upsolute, es solo para entendidos), y le sacaron casi 90CV más (180 reales), con un consumo prácticamente idéntico, aunque las últimas noticias que tengo es que de la fuerza con la que explotaba el diesel en la cámara de combustión se le salió una biela por el cárter y el tío andaba cabreado porque se lo han sellado, y ahora va a tres cilindros, con lo que solo le rinde 130CV, además se le ha descompensado un poco y vibra tanto que cuando le da cera por la autopista se le despegan los empastes, y está pensando en desconectar otro cilindo para compensar, aunque se le quede practicamente con la misma potencia que de serie, total que al final se ha gastado una pasta para que el coche tenga los mismos CV que antes.

 

Si no nos tomamos estas cosas con humor, ¿qué nos queda?

 

:clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.