Jump to content

Cambiar cristal espejos retrovisores


Tinuco

Publicaciones recomendadas

He estado mirando un poco y no encuentro alguien que lo haya hecho, no creo que sea muy difícil.
Comento mi situación y pido consejo:
Mis espejos son antideslumbramiento y calefactados, como a la mayoría, el líquido del antideslumbramiento murió hace tiempo. En el interior con mucha elegancia, porque no recuerdo que manchara nada y terminó quedando "normal" ni líquido a la mitad ni mancha en el medio, así que no le pienso tocar.
El del conductor, aparte de perder el líquido, parece que le entró agua y está muy feo, se ve, pero no demasiado bien. Cuando mejor se ve es en invierno, que al calentarse se limpia. Y el del copiloto no está manchado, pero tiene el líquido justo a la mitad, así que tampoco se ve demasiado bien.
Mi idea es cambiar los 2 cristales, he estado mirando en Oscaro y no son demasiado caros, eso sí, sin antideslumbramiento, paso de más problemas y aparte en Oscaro parece que no los tienen. Veo varias marcas y en la mayoría pone que son calefactados, así que aquí van mis 2 dudas:

- ¿Me servirá el "calefactado" aunque no sean antideslumbramiento?

- ¿Alguien que se haya visto en la misma situación me recomienda alguna marca concreta?

 

Gracias anticipadas, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los termicos te valen perfectamente logicamente la funcion antideslumbarmiento no la tendras. Una lastima que se te hayan estropeado los tuyos, la verdad es que la función antideslumbramiento va genial, yo cuando casquen los mios imntentare conseguirlos aunque creo que el precio me  va a tirar para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jesus20329 dijo:

Los termicos te valen perfectamente logicamente la funcion antideslumbarmiento no la tendras. Una lastima que se te hayan estropeado los tuyos, la verdad es que la función antideslumbramiento va genial, yo cuando casquen los mios imntentare conseguirlos aunque creo que el precio me  va a tirar para atras.

Es que los antideslumbramiento me temo que sólo los haya originales, y costarán un pastizal, no me compensa.

Por cierto, otra duda: asféricos o convexos? Yo creo que mejor asféricos, ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2020 a las 23:26, Tinuco dijo:

Es que los antideslumbramiento me temo que sólo los haya originales, y costarán un pastizal, no me compensa.

Por cierto, otra duda: asféricos o convexos? Yo creo que mejor asféricos, ¿No?

 

Los térmicos se refieren que son de ese color azulado, reflejan algo menos. Me suena que, volante a la izquierda el espejo derecho es convexo y el izquierdo asferico. Lo ideal es que saques una referencia exacta de unos espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontarlos no es nada complejo, tirar de los cristales hacia fuera hasta desprenderse de sus sujeciones. Para montarlos es preciso encararlos perfectamente y con una leve pero firme presión en la zona central hasta hacer el sonido de sujeción.

 

Con comprar los tintados azulados no tendrás más inconvenientes, salvo el perder la calefacción, que son los denominados térmicos dejando el cable sin conexión alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues casi 2 meses después, ya están puestos. Me llegaron el otro día, cogí los 2 asféricos, poco más de 38 € los 2 con gastos de envío, y efectivamente, cambiarlos era mucho más fácil de lo que pensaba. Sólo me costó desenchufar el antideslumbramiento de uno de ellos, que me terminé chinando y corté los cables y los dejé encintados; el otro más fácil. He perdido el antideslumbramiento, pero estos vienen calefactados, y tintados en azul, pues también mitigan algo las luces nocturnas. La verdad es que hacía falta, porque los otros estaban finos, y ya me habían arrugado el morro algún año en la ITV, que me toca en breve.
Gracias una vez más por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.