Jump to content

Ayuda mejora A4b5 1.8t ajl 180cv

Recommended Posts

Hola craks... Me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones, por favor , a mejorar mi A4 Avant, haciéndole una preparación con cabeza y logica y sin volverse loco ni en cv ni €€...

Por lo que he investigado las mejoras que le puedo hacer al cambiar piezas que por uso se están deteriorando y al cambiarlas las mejoraría y serían:

turbo k04

Bobinas TFSI

inyectores Saab 9000

Cables bujías de 10mm

Tubería de silicona

Y no sé si me recomendáis una válvula g force 007???

El filtro de Aire mucha gente me ha dicho que en realidad no vale la pena poner un kn

Cuando lo tenga todo le tocara una repro en condiones ... Pero repito quiero ganar alegría no quiero entrar en circuito

Como lo veis????

Ya llevo ahora

Bujías ngk de alto rendimiento

Llantas s4 18 con brigestone

Cola final tubo de escape

Espero vuestras opiniones y Gracias de antemano

Hola y bienvenido al foro.

Yo de ti empezaria por ir al que quieres que te haga la repro y que te de el visto bueno a todo eso que le quieres cambiar primero y un repaso al coche que no le falle nada, tanto del circuito de vacio como del de aire/admisión (fugas, etc)

Efectivamente los filtros esos, sean cónicos o sustitutos del original apenas hacen nada, tu coche ya va mas potenciado del 1.8t normal que lleva 150 cv a 180 cv, no se para qué apretarlo más y que alegria te falta, y como bien dices sin volverte loco en cv y euros que con la lista que has puesto 1500-2000 pavos te vas a dejar (de escape no hablas pero algo necesitaras tambien para desalojar) y te vas a gastar la pasta en un coche de 20 años, pero vamos que no seré yo quien te convenza de no hacerlo..

S2

Hola , si ya cuento que 1500e se me me van fijo pero pondre piezas que ahora por desgaste ya están al final de su vida 240.000 km ms entonces lo quiero rejuvenecer...

Si entiendo que tiene 20 años pero me gusta el cacharrillo y me hace ilusión ir personalizandolo a mí gusto poco a poco...

Es mi válvula de escape 😉

Hoy me han dicho que mejor que los inyectores es cambiar la pipe ... Más barato y mejor resultado!!!