Jump to content

Próximamente mi hijo (si Dios quiere) estrenará un 8L


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Buenos señor@s

 

Pues al final no pudo ser el A3, no encontré nada que me inspirara una mínima confianza.

 

Al final el elegido ha sido su primo hermano...Un golf Mk4 110 Cv con 220.000 kms (pedí informe a tráfico y todo cuadra con lo que dice la vendedora) algo tocadillo de chapa, pero con todo hecho en mecánica. Con facturas (Embrague recién hecho, distribución, amortiguadores nuevos y junta de culata hace dos años, que creo que era algo relativamente común, que se le fuese en los 1.9 Tdi 110 cv...).

 

Muchas gracias a todos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llego tarde, al final sera un golfero, el primer coche no se olvida, y por consiguiente te diria que le comprases un 1.8T de 3 puertas y será un enamorado de los coches, cada uno tira para su terreno 🤣🤣. Yo con 18 años mi primer coche fue lo que te digo, el coche de la familia y despues de 14 años aún sigue conmigo, 23 años (mi regalo de comunión) y como un yogurin. Suerte con el golf y que lo disfrute tu hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.