Jump to content

Tapones plástico suelo


mdiazcuadrado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto que en el suelo de mi Audi A3 8P de 2005 hay unos tapones de plástico que están muy desgastados y dañados, pero he mirado en el programa de recambios y no hay forma de encontrar la referencia. Os dejo fotos por si alguno me puede ayudar. 

Captura de pantalla 2020-10-19 a las 0.15.13.png

Captura de pantalla 2020-10-19 a las 0.19.17.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, mdiazcuadrado dijo:

Hola a todos, he visto que en el suelo de mi Audi A3 8P de 2005 hay unos tapones de plástico que están muy desgastados y dañados, pero he mirado en el programa de recambios y no hay forma de encontrar la referencia. Os dejo fotos por si alguno me puede ayudar. 

Captura de pantalla 2020-10-19 a las 0.15.13.png

Captura de pantalla 2020-10-19 a las 0.19.17.png

 

En el ETKA tienes 3 paginas dedicadas a tapones, son los 803-35,36 y 37. Te dejo uno, que creo que es el que puede ser...

 

tapon.png

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Lazpi dijo:

 

En el ETKA tienes 3 paginas dedicadas a tapones, son los 803-35,36 y 37. Te dejo uno, que creo que es el que puede ser...

 

tapon.png

 

Un saludo

Muchísimas gracias compañero, no lo había visto y mira que miré varias veces, supongo que buscaba "tapón" cuando es una "válvula desagüe". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.