dani10 Publicado 24 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2024 hace 1 hora, alagar27 dijo: No puedes entonces tu OK, gracias! Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2024 hace 28 minutos, dani10 dijo: OK, gracias! De nada Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 11:49 Denunciar Publicado ayer a las 11:49 Buenas a todos! primero agradecer a @maherran por crear el hilo y currarse todo (entre otros). Ya van por la versión 4.2, he hecho todos los pasos, a ver si tengo un rato de ir al coche a probar y os comento si todo ha salido correcto!! Gracias de nuevo a todos los que han contribuido Responder
maherran Publicado ayer a las 12:18 Autor Denunciar Publicado ayer a las 12:18 hace 28 minutos, FreeZeeR dijo: Buenas a todos! primero agradecer a @maherran por crear el hilo y currarse todo (entre otros). Ya van por la versión 4.2, he hecho todos los pasos, a ver si tengo un rato de ir al coche a probar y os comento si todo ha salido correcto!! Gracias de nuevo a todos los que han contribuido De los cuales tú has pasado a ser uno más. Gracias. Esperamos que te vaya bien. Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 13:53 Denunciar Publicado ayer a las 13:53 Gracias!! Tb me ha ayudado el video de @choto1976, que está en YouTube, de como meter los radares, como se agradece un video y en español jejeje. Responder
mbermejoso Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Hola, hace unos años que baje los avisos de radares. Ya no me acordaba ni como lo hice... Magnífica aplicación y trabajo @maherran . Super fácil meterle los radares y personalisable al máximo. Muchas gracias a todos los que nos ayudáis en este gran foro. Responder
maherran Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 12 minutos, mbermejoso dijo: Hola, hace unos años que baje los avisos de radares. Ya no me acordaba ni como lo hice... Magnífica aplicación y trabajo @maherran . Super fácil meterle los radares y personalisable al máximo. Muchas gracias a todos los que nos ayudáis en este gran foro. Gracias a ti. Que disfrutes la herramienta. Responder
FreeZeeR Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Radares metidos! Más fácil no puede ser, eres una máquina @maherran. Probé a pasar por uno y lo único es que me avisó a escasos metros, tengo que investigar para que me avise con más antelación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.