Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos! primero agradecer a @maherran por crear el hilo y currarse todo (entre otros). Ya van por la versión 4.2, he hecho todos los pasos, a ver si tengo un rato de ir al coche a probar y os comento si todo ha salido correcto!! Gracias de nuevo a todos los que han contribuido

Publicado
hace 28 minutos, FreeZeeR dijo:

Buenas a todos! primero agradecer a @maherran por crear el hilo y currarse todo (entre otros). Ya van por la versión 4.2, he hecho todos los pasos, a ver si tengo un rato de ir al coche a probar y os comento si todo ha salido correcto!! Gracias de nuevo a todos los que han contribuido

De los cuales tú has pasado a ser uno más.

Gracias.

Esperamos que te vaya bien.

Publicado

Hola,  hace unos años que baje los avisos de radares.  Ya no me acordaba ni como lo hice...

Magnífica aplicación y trabajo @maherran . Super fácil meterle los radares y personalisable al máximo. 

🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏 Muchas gracias a todos los que nos ayudáis en este gran foro. 

Publicado
hace 12 minutos, mbermejoso dijo:

Hola,  hace unos años que baje los avisos de radares.  Ya no me acordaba ni como lo hice...

Magnífica aplicación y trabajo @maherran . Super fácil meterle los radares y personalisable al máximo. 

🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏 Muchas gracias a todos los que nos ayudáis en este gran foro. 

Gracias a ti.

Que disfrutes la herramienta.

Publicado
hace 5 horas, FreeZeeR dijo:

Radares metidos! Más fácil no puede ser, eres una máquina @maherran.

Probé a pasar por uno y lo único es que me avisó a escasos metros, tengo que investigar para que me avise con más antelación. 

Fantástico.

• 1 mes más tarde...
Publicado

He recibido un aviso de @Darkt indicando que los radares no se actualizan desde mayo.

He comprobado que https://www.todo-poi.es/ tiene como última fecha de actualización la del 31 de mayo.

Por ahora ignoro si esta web ha dejado de dar servicio, tiene una desconexión temporal, a hay otra razón, ya que el suministrador oficial en origen de esta página (https://www.laradiobbs.net/) tiene actualizados los radares hasta el 16 de julio.

Voy a intentar investigar qué está pasando y qué posible solución se podría dar a este problema de persistir la falta de actualización desde todo-poi.

Publicado
hace 6 minutos, maherran dijo:

He recibido un aviso de @Darkt indicando que los radares no se actualizan desde mayo.

He comprobado que https://www.todo-poi.es/ tiene como última fecha de actualización la del 31 de mayo.

Por ahora ignoro si esta web ha dejado de dar servicio, tiene una desconexión temporal, a hay otra razón, ya que el suministrador oficial en origen de esta página (https://www.laradiobbs.net/) tiene actualizados los radares hasta el 16 de julio.

Voy a intentar investigar qué está pasando y qué posible solución se podría dar a este problema de persistir la falta de actualización desde todo-poi.

Muchas gracias por tu trabajo maherran

Publicado
hace 2 horas, Darkt dijo:

Gracias maherran, parece como si todo-poi no se actualizase. 

Sí. De hecho da la impresión de que este proyecto se ha abandonado.

He intentado contactar con sus creadores, pero no tengo respuesta aún.

Publicado

Gracias de antemano! Justo este finde he entrado a actualizarlo y he visto que la última me salia de finales de mayo, me ha extrañado un poco.

Ya nos iras informando! 

Gracias!!

Publicado

Si lo han abandonado, una pena. Habra que quedarse con una version antigua radares aunque en mi caso ya ni lo usaba al cambiar de coche pero para el resto un fastidio 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.