maherran Publicado 7 Agosto Autor Denunciar Publicado 7 Agosto hace 1 minuto, eklalj dijo: Mil gracias por tu trabajo, y compromiso con los usuarios de POICreator. Y … feliz verano! Gracias a ti por tu inestimable ayuda. ¡A disfrutar! Responder
alagar27 Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto Que sea leve agosto en calor y trabajo y muchas gracias maherran por el trabajo realizado Responder
engasada Publicado Lunes a las 10:58 Denunciar Publicado Lunes a las 10:58 Estos días he estado testeando la versión 4.4 tanto en el ordenador como en ruta y ha funcionado todo correctamente. Muchas gracias de nuevo a maherran por el trabajo realizado en su herramienta y a eklalj por sus iconos. Responder
maherran Publicado Lunes a las 13:59 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 13:59 hace 3 horas, engasada dijo: Estos días he estado testeando la versión 4.4 tanto en el ordenador como en ruta y ha funcionado todo correctamente. Muchas gracias de nuevo a maherran por el trabajo realizado en su herramienta y a eklalj por sus iconos. Gracias a ti por informar. Responder
TTquattro Publicado Viernes a las 16:34 Denunciar Publicado Viernes a las 16:34 (editado) Descargada e instalada la nueva versión 4.4 en WIN 11 sin problemas. Como comentas ha desinstalado la versión anterior automáticamente. Radares descargados e instalados en A6 4G con MMI touch high sin problemas y funcionando. Muchísimas gracias por el trabajo ! ! ! Una duda, funciona para MiB3 High? (A3 8Y). Saludos, Editado Viernes a las 16:34 por TTquattro Responder
Arkaitz_Txopo Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Buenos dias, he descargado la version 4.4 en mi ordenador y quiero instalarlo y no me instala le doy dos clicks o ejecutar como administrador y nada no hace nada...nose por que sera si alguno me puede ayudar por favor... Responder
maherran Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 23 horas, TTquattro dijo: Una duda, funciona para MiB3 High? (A3 8Y). Sería cuestión de probar. Lo desconozco. Responder
maherran Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 10 horas, Arkaitz_Txopo dijo: Buenos dias, he descargado la version 4.4 en mi ordenador y quiero instalarlo y no me instala le doy dos clicks o ejecutar como administrador y nada no hace nada...nose por que sera si alguno me puede ayudar por favor... ¿No hace nada? ¡Qué raro! ¿Qué sistema operativo usas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.