Jump to content

Vagcom 20.4.1 español para A4/A5 B9


Fernando10

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy mirando de comprar un vagcom en aliexpress en español...el ultimo modelo creo que es el 20.4.1 pero un vendedor me ha dicho que para mi audi a5 2018 no vale ese.... que cuesta sobre 20€

 

este es el que me ha dicho que no sirve

https://es.aliexpress.com/item/4000525437667.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2a85684cmOjigH&algo_pvid=998f5ad0-ab8a-44b9-a5e3-190531d579c8&algo_expid=998f5ad0-ab8a-44b9-a5e3-190531d579c8-0&btsid=0bb0624116032943196793428e0224&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

 

Y me ha dicho que necesito este.....que es 20.4.1 en ingles y cuesta 36€

https://es.aliexpress.com/item/4001279532206.html?spm=2114.12010610.8148356.39.3d126a80iPQBK9

 

 

A ver si me podeis hechar una mano a que modelo comprar....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dice el compi debe ser hexv2 y con esa version 20.4.1 deberia ser suficiente auqnue yo pillaria mejor obd que este puedes actualizarlo cosa que este vagcom si se actualiza podria bloquearse y quedarse inoperativo y seguro te vale para el tuyo o alguno mas moderno de algun colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, alagar27 dijo:

como dice el compi debe ser hexv2 y con esa version 20.4.1 deberia ser suficiente auqnue yo pillaria mejor obd que este puedes actualizarlo cosa que este vagcom si se actualiza podria bloquearse y quedarse inoperativo y seguro te vale para el tuyo o alguno mas moderno de algun colega

 

Con el obdeleven, con el dispositivo basico blanco que cuesta 39.99€ me valdria???.....
https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html

 

Con ese se puede hacer las codificaciones sin pagar por versiones pro??

creo que sin pagar solo te deja usar las aplicaciones de un click que consumen creditos (que se pueden conseguir gratis) corregidme si me equivoco....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Fernando10 dijo:

 

Con el obdeleven, con el dispositivo basico blanco que cuesta 39.99€ me valdria???.....
https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html

 

Con ese se puede hacer las codificaciones sin pagar por versiones pro??

creo que sin pagar solo te deja usar las aplicaciones de un click que consumen creditos (que se pueden conseguir gratis) corregidme si me equivoco....

 

 

 

Con ese podrias pero mejor version pro ya que como tu dices solo podrias mediante aplicaciones y no mediante una codificacion manual modificando bits o bytes pero aunque mas caro que el vagcom es no necesitas de portatil y cable y este es actualizable cosa que a no ser que sea original el vagcom no es aunque ponga a veces que es anti bloqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la generacion del cable, para el B9 se necesita la version Hex V2, el problema es que en aliexpress la mayoria de los que publicitan como V2 son falsos, en realidad son "V1"... Sospecho que de aliexpress no hay ninguno que sea V2 (Estos llevan procesador ARM)

Yo mismo compré uno 20.4.1 y mas tarde me di cuenta que era V1 porque no podia ver ninguna descripcion de errores ni etiquetas de los distintos bits, para activar/desactivar.

Para el B9 y coches 2015+ lo mejor es irse al OBDEleven, que ademas es mucho mas practico y tienes todo legal.. Con el VCDS, siempre estas con lios (usarlo sin conexion a internet pq sino se jode, etc)...

 

Al final compre el OBDEleven next generation, que con la licencia pro sale por 89€ (sin creditos). Es mas caro, pero mucho mas practico ya que te olvidas de ordenador, cables etc, todo con el mobil. Ademas con el Next generation en el futuro añadiran soporte para BMW

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90€ ya me parece mucho dinero tío... 

 

Yo realmente lo único que quiero hacerle es esto.... 

 

Mostrar marcha en D y S
Anular o poner memoria a start/stop
Test agujas
Freno estacionamiento auto
Luces carretera auto

 

He encontrado un vendedor que lo tiene por 23€ la versión hex v2 20.4.1 probaré a ver que tal... Ya os contaré... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Fernando10 dijo:

90€ ya me parece mucho dinero tío... 

 

Yo realmente lo único que quiero hacerle es esto.... 

 

Mostrar marcha en D y S
Anular o poner memoria a start/stop
Test agujas
Freno estacionamiento auto
Luces carretera auto

 

He encontrado un vendedor que lo tiene por 23€ la versión hex v2 20.4.1 probaré a ver que tal... Ya os contaré... 

 

Hay mas barato del obdeleven y con la version blanca que me enseñaste pero la version pro es suficiente y estas seguro que servira al coche y mejor que vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fernando10 dijo:

90€ ya me parece mucho dinero tío... 

 

Yo realmente lo único que quiero hacerle es esto.... 

 

Mostrar marcha en D y S
Anular o poner memoria a start/stop
Test agujas
Freno estacionamiento auto
Luces carretera auto

 

He encontrado un vendedor que lo tiene por 23€ la versión hex v2 20.4.1 probaré a ver que tal... Ya os contaré... 

Confirma si realmente es la version HEX V2, si lleba chip ATMEGA me temo que sera falsa y no es una V2 real. Yo lo digo pq a mi ya me tangaron 25€...

 

Para lo que quieres hacer creo que con la version de obdeleven basica de 39€ (sin la licencia pro) te basta. Lo que quieres hacer en su mayoria se puede habilitar con las apps o el coding normal, asi que en principio no necesitarias la pro (que vale 25€ mas si la adquieres a posteriori).

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.