Jump to content

Rotas las 2 tapas de los amortiguadores

Climber
 Share

Recommended Posts

Me he fijado que tengo los dos tapones que tapan los amortiguadores (esas tapas en el extremo superior de los amortiguadores, que se ven al levantar el capó en el sitio de la suspensión) que están rotos, o sea, sueltas. En concreto se ha roto el pitorro de plástico que se une con la tuerca del amortiguador (está partido por la mitad en un lado).

Es normal?? O es que he pegado muy fuerte en algún bache?? Debo ir a que revisen todo?? <_<

El coche tiene 71000 kms

Has hecho tope con la amortiguación algo fuerte y se te han partido.......... o has hecho tope frecuentemente (nada raro por la suspensión tan baja y dura en este coche)......... pero informate bien, vayamos a tonterías :cfsd1::angry:

Tb creo que sea del calor, porque ahí dentro... deben pasar cosas. Pero no hace mucha gracia, aunque mirando los amortiguadores no se ve que hayan forzado nada a nivel de las tapas. De todas formas, les diré que me lo miren.

En principio, solo son elementos totalmente estéticos.

Desconozco el posicionamiento y alojamiento real de los amortiguadores, en este coche, pero... de un “golpe de amortiguador” es físicamente imposible... :clap1: ... o no. :clap1:

¿Sube tanto amortiguador que pasa la torreta? ¿Tanto “dan de sí” los silemblocs de la cazoleta?... No creo.

Si diese el caso, ya tendrías el coche “espatarrao”. :drool:

A este paso, cualquier día, encuentras dos “bujeros” en el capó a cada lado... :clap1:

Yo no me alertaría demasiado, pero como bien dicen... preguntas y dormirás más tranquilo. ;)

Un saludo.