Jump to content

Lineas esquematicas OPS en MMI


Davisu

Publicaciones recomendadas

Hola mi a3 tiene sensores de parking  traseros y delanteros pero no camara, veo el coche esquematicamente y los osbtaculos a medida que me acerco se pone en rojo y las lineas van retrocediendo, pero ¿como se pueden tener las líneas rojas que simulan la trayectoria de las ruedas cuando mueves el volante que se ven en las imagenes? Hay que activar algo por vag com? Tener camara trasera? En los golf 7 se ven y no tiene camara el coche...Gracias

Screenshot_20201028-184950_YouTube.jpg

Screenshot_20201028-184926_YouTube.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si haces busqueda por el foro aparece. Por ese motivo nadie te ha contestado, aparecer, soltar pregunta sin hacer una mínima búsqueda no aporta nada de contenido.

Activar representación sensor aparcamiento (OPS)
1. Módulo 10 (asistente de aparcamiento)
2. Modulo 16 e introduce el código de acceso 71679
3. Módulo 7 Codificación STG
4. Selecciona el byte 2 y activa el bit 0 - (optical parking system OPS active)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diplo me he releido el foro de arriba abajo y soy de los que leen y buscan antes de preguntar te lo prometo, pero no lo he visto de echo he visto que alguno mas lo ha preguntado y no le han respuesto. En mi a3 veo todo porque llevo sensores delsnte y detras, pero lo que yo preguntaba son las lineas de los bordes de la trayectoria de las ruedas que eso no me sale a mi....nose si necesito la activacion que dices, pero si me respondias porque no veo el coche esquematicamente si lo veo lo que no veo es esto que te marco en amarillo de la foto. Gracias por contestar

20201113_193856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diplo dijo:

Tienes que usar vagcom, OBDEleven o similares. La función a activar es esa que te he pasado.

Gracias Diplo pensaba que esa codificacion era para ver el coche en la pantalla del infotaiment por eso no pare a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/11/2020 a las 20:54, Diplo dijo:

Tienes que usar vagcom, OBDEleven o similares. La función a activar es esa que te he pasado.

Hola Diplo hoy que tenia tiempo me he puesto a intentar hacer la codificacion que dijiste pero ya lo tenia activado.

 

Yo me refiero en este post que no veo las lineas rojas que he marcado con las x amarillas que son la trayectoria de las ruedas y se mueven en funcion de hacia donde mueves el volante, el nivel de aproximacion de los obstaculos si me salen representados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 20:29, Davisu dijo:

Hola Diplo hoy que tenia tiempo me he puesto a intentar hacer la codificacion que dijiste pero ya lo tenia activado.

 

Yo me refiero en este post que no veo las lineas rojas que he marcado con las x amarillas que son la trayectoria de las ruedas y se mueven en funcion de hacia donde mueves el volante, el nivel de aproximacion de los obstaculos si me salen representados...

A mi me passa lo mismo y tampoco he encontrado nada😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, kuki2833 dijo:

Por si a alguien le puede ayudar asi es como lo tengo yo en el modulo 76Screenshot_20201129-141837_OBDeleven.jpg.a7044be3299b68f623390617e29a9001.jpg

Screenshot_20201129-141857_OBDeleven.jpg

Es el sensor de ruedas con detecc, sent de giro, porque me venia sin montat, pero necessitamos el sensor porque ni activandolo funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JNadal dijo:

Es el sensor de ruedas con detecc, sent de giro, porque me venia sin montat, pero necessitamos el sensor porque ni activandolo funciona

¿Y ese sensor quienes lo llevan? Los que montan el aparcamiento asistido autonomo que aparca solo el coche moviendo el volantes sin hacerlo nosotros? Si es eso el golf 7 de mi novia que es del 2014 no lleva el aparcamiento autonomo y si que salen las lineas en su golf...

Editado por Davisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Davisu dijo:

¿Y ese sensor quienes lo llevan? Los que montan el aparcamiento asistido autonomo que aparca solo el coche moviendo el volantes sin hacerlo nosotros? Si es eso el golf 7 de mi novia que es del 2014 no lleva el aparcamiento autonomo y si que salen las lineas en su golf...

Pues ni idea puede que se tenga que activar alguna cosa mas, o en audi solo lo pusieron en los que lleven el ACC, o algo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.