Jump to content

naske07

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por naske07

  1. Estoy buscando las taloneras del Sline, alguien me puede decir si son estas? O necesito algo más? Y como es mejor ponerlo? Saludos!
  2. Una pregunta, si instalo las taloneras del Sline tengo que homologarlas para pasar la ITV?
  3. Yo voto por el Sportback, y solo por una sencilla razón. Cuando vi el sedan por la calle y sin tener conocimiento de ello, me pregunté que audi es ese? Fijo que es el nuevo A4. Aah no!! Si es un A3! Ya que siempre a un A3 lo había reconocido fácilmente con la forma Sportback/Hatchback.
  4. Cierto ahora que lo dices me suena. Pero como lo veo después en la pantalla del coche? No lo encontré.
  5. Ya pude actualizar los mapas al fin. Una cosa más, también metí el cd onboard que te viene con el coche e hizo una actualización pero no se que es exactamente. Alguien me lo explica? Para que es es cd? Ya que luego miré y no vi nada nuevo.
  6. A ver, mi coche es de 2015 y lo compré el año pasado de segunda mano. En myAudi me deja descargar los mapas de 2017/2018 y en el coche tengo actualmente los de 2015. Los descargo y los descomprimo en la tarjeta sd y de ahí a la ranura del mmi pero no me sale la la opción de actualizar. Se me olvida algún paso?
  7. A ver si alguien me puede ayudar. He descargado los mapas desde myAudi, los descargo y los meto en una tarjeta sd descomprimido. Luego lo meto en la ranura sd del coche y nada. No se si lo hago bien, se me olvida algún paso?
  8. Pues no me preguntéis cómo, pero desde que puse el comentario me pasó 1 o 2 veces más y ya hace como unas 3 semanas que no me pasa. Muy raro todo, lo único que he hecho es dejar siempre abierta la tela del techo solar al aparcar (ya ves tu que tontería, pero hecho eso y no se me ha vuelto a empañar) y no olvidarme nunca de apagar el aire antes de salir del coche por el tema de si se quedaba alguna trampilla abierta como ya comentaron.
  9. Ya ves, hoy he necesitado 30min en hacer un trayecto que lo hago en 12 minutos Odio conducir en nieve!
  10. Dia 1 de diciembre y aprovechando que es el primer día que nieva, le he hecho una mini sesión de fotos. . Que bien queda el negrito con todo blanco alrededor jaja.
  11. Gracias por contestar, yo vivo ahora en alemania pero también hay bastante humedad. Yo a lo que me refiero, es que tengo el coche aparcado unas cuantas horas (vamos que no hace falta que haya nadie en el interior para que se empañe) y cuanto me subo el cristal delantero, trasero e incluso el techo solar por dentro tienen mucho vaho. Es que a mi no me parece normal, porque no recuerdo que me pasara en mi a3 8p que tenia.
  12. Yo lo active también por obdeleven, pero las líneas no me salen
  13. Si yo también leí que limpiando los cristales ayudaba. Lo hice y estuve unos días sin que me pasara pero pienso que fue casualidad porque no hacía tanto frío. También dicen que cambiar el filtro del habitáculo ayuda y que puede ser por ahí, no se yo... Buscaré a ver sin con un deshumidificador lo soluciono
  14. Alomejor me estoy volviendo loco pero creo que no es normal. El caso es que se me empañan los cristales por dentro, sobre todo el delantero y el trasero cuando el coche esta aparcado y hace frio. Según he visto puede que se deba a entrada de agua pero he buscado, llevándolo a lavar y no he visto por ningún lado, agua en el interior. Tampoco en el maletero, ni por el techo solar. Las gomas parecen en buen estado, no están agrietadas ni nada por el estilo. Alguien que sepa del tema o le pase lo mismo, que me recomendáis? Un deshumidificador? Funcionan?
  15. Gente, he activado desde la aplicación la visualización de la trayectoria del vehículo pero no me sale en la pantalla. El sistema de estacionamiento óptico funciona sin problemas Alguien sabe a qué se debe?
  16. Pues supongo que sería llegar a esa trampilla que hace el ruido y darle 3 en 1 o algo así, no soy muy manitas para hacer algo así y probar, entonces así se va a quedar.
  17. Hace unos días que me di cuenta que es al encender el aire, cuando hace ese ruido, es exactamente el mismo ruido. Aún sigue pero ahora no lo hace tan seguido como antes
  18. Eso es con el plastidip, si subiré fotos que hoy justo llovía no he podido. Alemania y su clima en verano jajajja
  19. Pues aquí vuelvo con 3 pijadas que le he puesto Parrilla en negro con vinilo en spray, lunas tintadas y esas pegatinas que se las vi a un audi puestas y me encantaron. Le da un toque diferente.
  20. Es exactamente lo mismo que te pasa a ti Alberto,( lo has sabido explicar mejor que yo jejej) he puesto guantera, pero en realidad es por la zona de la pantalla. Y el clima y lo demás da igual que este apagado o encendido, siempre es el mismo ruido. Como hemos dicho es extraño, porque solo es al poner contacto. Encender clima, o apagar, encender pantalla, esconder pantalla... etc. nada de nada, no hace nunca ese ruido.
  21. No, la guantera estaba cerrada cuando grabé el video. El coche lo tengo desde unos meses, lo llevaré a la audi a ver que me dicen, que lo compre de segunda mano a un concesionario oficial de audi y con 1 año de garantía, espero que me cubra eso, pero si no hay nada roto... no se yo, a ver que me dicen.