Jump to content

Ya lo tengo!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Primero enhorabuena por el carrazo.......................segundo yo también me había fijado en el tornillo de la wastegate jajajajajjajaja,.......`posiblemente eso que se vé sea la alarma ( imagino ).......argggg el mio era también matrícula de Zaragoza.

Un saludo y felicidades..........solo falta Kilian con el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:o ;):D aaaaaaa se me cae la baba,no veas lo de contento que debes estar jajajaja, lo mio se esta alargando ,espero q pal viernes si todo va bien lo tenga,a malas ya para la semana que viene,no puedo esperar mas jaja,ya le aré un buen reportaje de fotos jejeje,

post-8-1116963367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, un S2, pòr Soria...mmmmm....a ver si acierto:

 

ese coche estaba en el Madurga estos dias, y....

 

la letra B del portatil que teneis por casa no funciona bien

 

:lol::lol::lol:

 

Espero no haberme colado y que hayan aparecido dos S2 por aqui la misma semana, que me vas a matar como este aqui vacilando. :clap1:

 

En cualquier caso bienvenido al foro, aunque yo lo tenga casi completamente abandonado (aparte que me escondo mas por el foro de antiguos), y a ver si te pillo en persona y intercambiamos impresiones, nos enseñamos los eSes (y te engaño para que me dejes hacer una pruebecilla de mecanica).

 

Si necesitas cualquier cosa de mi coche tengo mucho material (y algo de experiencia trasteando), asi que con todo lo que son temas comunes entre S2 y S4, que son bastantes cosillas, igual te puedo echar un cable. En mis temas tienes alguna chorradillas de lo que le he ido haciendo. (ahora mismo estoy puliendo todo el coche a mano y esperando un juego de muelles Eibach desde USA) :clap1:

 

 

Eso si, por aqui entro poquito y por Soria de momento solo estoy los findes. Por cierto, que soy Jose, el amigo de Luci :clap1:

 

 

Salu2

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.