Jump to content

Duda repro s4 b8


Donxuxin

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me hice con una audi s4 b8 2010 hace unos meses y tengo varias cosas en mente..... me gustaría preguntaros donde me recomendáis reprogramarlo, apr tiene bastante estudiado este modelo y es la que mas me convence(por lo que he visto sería en madrid “vagspeed”). ¿Alguna otra sugerencia? Un saludo 👋 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta en TLR, yo he hecho varios coches con ellos y hasta ahora cero problemas. Tu coche se va a los 400 cv sin apretarlo ni nada. Y se nota eso de llevar 70 caballos mas bajo el pie. Una vez lo hagas, no podras vivir si ello!!!!!! jajaj ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 3/11/2020 a las 18:02, S-works dijo:

Pregunta en TLR, yo he hecho varios coches con ellos y hasta ahora cero problemas. Tu coche se va a los 400 cv sin apretarlo ni nada. Y se nota eso de llevar 70 caballos mas bajo el pie. Una vez lo hagas, no podras vivir si ello!!!!!! jajaj ajajajaj

Yo tengo ese mismo coche hecho en tlr y metido en banco me da 401 CV 

Encantado con la repro, desde hace 15000 kms y cero problemas 

ahora voy a por la stage2 con polea del compresor más repro del dsg, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/8/2021 a las 18:54, vizthor01 dijo:

Yo tengo ese mismo coche hecho en tlr y metido en banco me da 401 CV 

Encantado con la repro, desde hace 15000 kms y cero problemas 

ahora voy a por la stage2 con polea del compresor más repro del dsg, ya os contaré

Ya ha pasado un año!

Como ha ido? Ya hiciste el stage2? TEngo un s4 B9 y me interesa el post!!!!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/8/2021 a las 18:54, vizthor01 dijo:

Yo tengo ese mismo coche hecho en tlr y metido en banco me da 401 CV 

Encantado con la repro, desde hace 15000 kms y cero problemas 

ahora voy a por la stage2 con polea del compresor más repro del dsg, ya os contaré

Dirás stage 1 y no es necesario q hagas la caja. Yo llevo esa configuración. Stage 2 es si cambias l polea d cigüeñal y ahí si q es más q necesario q cambies l intercooler frontal, cuerpo acelerador y ahí es cuando haces l repro de la caja porque Máximo aguanta 500nm d par. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.