Jump to content

VAGCOM y codificaciones


vircotto

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

En 24/11/2020 a las 11:17, DreamLand dijo:

Las nuevas centralitas de tu coche tienen un protocolo de m comunicación llamado UDS que con ese cable no vas a poder hacer todo. Si quieres mándame un privado y te paso más información. 

 

Un saludo! 

Hola DreamLand, he escrito en tu muro. Agradecería tu ayuda en este aspecto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/11/2020 a las 11:17, DreamLand dijo:

Las nuevas centralitas de tu coche tienen un protocolo de m comunicación llamado UDS que con ese cable no vas a poder hacer todo. Si quieres mándame un privado y te paso más información. 

 

Un saludo! 

 

Buenas, 

Me podrías  dar más información  , quiero comprar un vagcom,  y no me gustaría  cagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/4/2023 a las 16:06, deckel dijo:

 

Buenas, 

Me podrías  dar más información  , quiero comprar un vagcom,  y no me gustaría  cagarla.

 

Lo mejor es que te compres un OBD ELEVEN. Siempre tendrás actualizada la app y te quitarás de problemas, hazme caso. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

 

Lo mejor es que te compres un OBD ELEVEN. Siempre tendrás actualizada la app y te quitarás de problemas, hazme caso. Un saludo!

 

Hola, 

Se puede hacer lo mismo?

Me refiero si sirve para lo mismo o estás limitado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, deckel dijo:

 

Hola, 

Se puede hacer lo mismo?

Me refiero si sirve para lo mismo o estás limitado.

 

 

Si te compras la versión PRO, podrás hacer lo mismo que con el VAG COM. Yo lo llevo usando desde que salió y he podido hacer todo lo que he querido con él sin echar de menos el VAG COM. Pero esto es como todo, para gustos colores. Yo es el que te recomiendo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Si te compras la versión PRO, podrás hacer lo mismo que con el VAG COM. Yo lo llevo usando desde que salió y he podido hacer todo lo que he querido con él sin echar de menos el VAG COM. Pero esto es como todo, para gustos colores. Yo es el que te recomiendo. Un saludo!

 

Informame un poco más, donde lo has comprado, el tema de los créditos,  idioma español   etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Si te compras la versión PRO, podrás hacer lo mismo que con el VAG COM. Yo lo llevo usando desde que salió y he podido hacer todo lo que he querido con él sin echar de menos el VAG COM. Pero esto es como todo, para gustos colores. Yo es el que te recomiendo. Un saludo!

 

Lo del tema de la licencia  como funciona?

Porque  en no se donde he leído que es anual, hay que pagar cada año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Informame un poco más, donde lo has comprado, el tema de los créditos,  idioma español   etc?

 

Yo en su día lo compré por amazon, tengo la primera versión del OBD11 (el dongle blanco), que solo puede conectarse con un dispositivo android. Cuando sacaron la segunda generación, que permite también tener conectividad con iOS, la gente que lo compraba por amazon se quejaban de que no iban bien (no sé si porque eran las primeras versiones). Yo que tu lo compraba directamente en la página. La licencia es para un año tanto para la versión PRO como para la ULTIMATE (antiguamente era de por vida). Yo creo que con la PRO tienes suficiente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/11/2020 a las 11:00, vircotto dijo:

Buenos días compañeros.

 

Me gustaría saber si de los nuevos poseedores del A3 2020 alguno tiene pensado comprar VAGCOM  y empezar a buscar codificaciones. A mí me apetece mucho pero si me embarco solo en esto igual las paso canutas 🙂

 

De momento estoy pensando en comprar este modelo:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000122237317.html

 

en inglés y español. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, soy todo "oídos".

Buenas compañero! Pues yo voy a empezar a mover el tema e investigar,  preferiría conseguir algún harware+software con garantías de buen funcionamiento,  lo digo por experiencia con otras marcas que he tenido.  Iré informando en el hilo de lo que encuentre de utilidad. 

Un saludo!

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2023 a las 19:01, sergiofloz dijo:

Buenas compañero! Pues yo voy a empezar a mover el tema e investigar,  preferiría conseguir algún harware+software con garantías de buen funcionamiento,  lo digo por experiencia con otras marcas que he tenido.  Iré informando en el hilo de lo que encuentre de utilidad. 

Un saludo!

Sergio

 

Es mucho más cómodo un OBD ELEVEN, que además siempre lo tendrás actualizado, mejor que esos cables chinos que a saber tú. Además los cables no son como antes, que era enchufar, instalar el SW que te decían y a tirar; ahora la cosa es muchísimo más compleja. Es mi opinión. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.