Jump to content

Cambio anticongelante G13 por G12 EVO


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, deckel dijo:

 

259€ esta  bien , siendo la casa audi. 😉

 

hace 12 horas, Trans am dijo:

Gracias alagar27, el precio en el que me dejan la revisión es mas o menos lo que costaría en un taller no oficial esta revisión

 

hace 1 minuto, deckel dijo:

 

No señor.

 

Según el compañero           ( trans am)   le cobraron 6h. De mano de obra por lo del  cambio y limpieza del líquido  anticongelante,  en ningún  momento dice nada de revisión. 

 

Si señor. Aqui tienes ultimos comentarios de el y si que le hicieron revision.

 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Trans am dijo:

Bueno pues ya he dejado el coche para la revisión de los 60.000 km y con el descuento se me queda en 259,11€ y lo más importante me lo han dado por escrito. Sin el descuento aplicado eran 800€ (casi nada).

Ya os contaré cuando me lo entreguen

 

En 17/11/2023 a las 19:12, deckel dijo:

 

Ten cuidado, no recuperen lo que  te van a devolver , en esa factura de la revisión. 

 

Hasta aqui tu comentas y veras que habla de revision el y tu tambien 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

 

Hasta aqui tu comentas y veras que habla de revision el y tu tambien 

 

 

Me parece que no nos entendemos. 

 

El compañero  lleva el coche a la audi a que le cambien el líquido  de refigerante y le cobran 800€. Se queja en atención al cliente  le dicen que si pasa la revisión  con ellos le haran un descuento y  le sale en 259€ la revisión. 

 

Yo digo que la revisión  por 259€ está muy bien, pero los 800€ por cambiar el líquido  es un ROBO.

De eso me quejo, del robo de los 800€ No de la revisión. 

 

 

Resumiendo  ha pagado 1059€ por la revisión  correspondiente + cambiar líquido refigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

 

 

Si señor. Aqui tienes ultimos comentarios de el y si que le hicieron revision.

 

Un saludo 

 

 

No señor, le hicieron la revisión en la factura de 259€  ,  anteriormente  en la de 800€ no le hicieron ninguna revisión, dijo 6h de mano de obra, y él  se quejó en atención al cliente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, deckel dijo:

 

Me parece que no nos entendemos. 

 

El compañero  lleva el coche a la audi a que le cambien el líquido  de refigerante y le cobran 800€. Se queja en atención al cliente  le dicen que si pasa la revisión  con ellos le haran un descuento y  le sale en 259€ la revisión. 

 

Yo digo que la revisión  por 259€ está muy bien, pero los 800€ por cambiar el líquido  es un ROBO.

De eso me quejo, del robo de los 800€ No de la revisión. 

 

 

Resumiendo  ha pagado 1059€ por la revisión  correspondiente + cambiar líquido refigerante.

 

hace 14 minutos, deckel dijo:

 

No señor, le hicieron la revisión en la factura de 259€  ,  anteriormente  en la de 800€ no le hicieron ninguna revisión, dijo 6h de mano de obra, y él  se quejó en atención al cliente. 

 

Creo no te aclaras tu pero que lo aclare mejor el compañero, ya paso comentar masdel tema.

 

El dice hace poco que hizo revision y le salio sobre 259 y que sin el descuento aplicado le habria salido 800 euros.

Buenas tardes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

 

 

Creo no te aclaras tu pero que lo aclare mejor el compañero, ya paso comentar masdel tema.

 

El dice hace poco que hizo revision y le salio sobre 259 y que sin el descuento aplicado le habria salido 800 euros.

Buenas tardes

 

 

No es cuestión  de aclararse, es cuestión  que tu has entendido otra cosa de la que yo me refería. 

 

Cuando digo 800€ me refiero a la factura  del líquido,  y tu has creído  que me refería a la factura de revisión  que de 800 pasó  a 259€.

 

Ahí está  el mal entendido. Pero tampoco pasa nada.

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este servicio oficial parece ser que la tarifa estándar son 800€. En su día me cobraron esta cantidad por cambiar el refrigerante, vaso de expansión y limpieza del circuito (casi todo en mano de obra) y al no haberme facilitado un presupuesto previo y ser un sablazo, reclamé a atención al cliente de Audi y me dieron la razón. Posteriormente me llamaron del servicio oficial diciéndome que sobre ese precio que me cobraron me harían un descuento del 70% de la base imponible + iva, pero tenía que pasar la revisión de los 60.000 km que me tocaba con ellos. Me hicieron un presupuesto por dicha revisión de 800€ y sobre este dinero me descontaron la atención comercial, quedándose el precio en 259,11€ que yo pedí que me facilitaran por escrito para evitar malentendidos y ahora lo tengo en taller e iré mañana a por el, confiando en que no haya sorpresas.

Ya os contaré, a ver si va todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Trans am dijo:

En este servicio oficial parece ser que la tarifa estándar son 800€. En su día me cobraron esta cantidad por cambiar el refrigerante, vaso de expansión y limpieza del circuito (casi todo en mano de obra) y al no haberme facilitado un presupuesto previo y ser un sablazo, reclamé a atención al cliente de Audi y me dieron la razón. Posteriormente me llamaron del servicio oficial diciéndome que sobre ese precio que me cobraron me harían un descuento del 70% de la base imponible + iva, pero tenía que pasar la revisión de los 60.000 km que me tocaba con ellos. Me hicieron un presupuesto por dicha revisión de 800€ y sobre este dinero me descontaron la atención comercial, quedándose el precio en 259,11€ que yo pedí que me facilitaran por escrito para evitar malentendidos y ahora lo tengo en taller e iré mañana a por el, confiando en que no haya sorpresas.

Ya os contaré, a ver si va todo bien

 

De todos modos hay talleres y talleres... Si eres de los que te gusta a la casa oficial o talleres que trabajan para la marca (es decir, que solo son talleres, no concesionarios + taller), mira bien el precio que tienen de la mano de obra y ya está. Está claro que va a seguir siendo más caro que el taller de barrio o de confianza, pero sinceramente, yo prefiero llevarlo a la casa oficial, nuestros coches tienen demasiada historia embarcada y no pueden tocarlos en cualquier sitio. También, los talleres Bosch tienen buena fama, yo antes iba a uno y estaba encantado, pero lo quitaron... esa es desde luego mi conclusión.

 

Pero hay que reconocer que lo que te han hecho esa gente es atracarte. Atención al cliente no funciona la verdad mal del todo, a mi me solucionaron un problema que tuve con una leva del volante que se partió y me pagaron prácticamente todo. Ya aproveché y le puse las del RS. Así que se me ha quedado fetén. Espero que te lo dejen bien! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GabrielA5 dijo:

nuestros coches tienen demasiada historia embarcada y no pueden tocarlos en cualquier sitio.

 

Todo dependerá  de lo que vayas hacer.

 

Cambiar líquidos,  aceites,filtros, pastillas, batería etc....   eso lo hace cualquier mecánico  con 2 dedos de frente,  no hace falta que sea la Audi. Para otras cosas más tecnológicas,  pues si, estoy contigo, a la casa oficial. 

 

También  te digo que hay cada mecánico,  que se le pasó  el arroz. Porque lo he vivido en mis propias carnes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya recogí el coche de la revisión me han respetado el precio acordado, me han explicado lo que le han echo y ha ido todo bien.

Yo al igual que deckel creo que para un mantenimiento, no merece la pena llevarlo a un taller oficial por el alto coste de la mano de obra (la misma revisión en cualquier taller te va a costar 4 veces menos y vas a tener la misma garantía).

Yo en este caso fui a la casa por el descuento que me hicieron. Bien es cierto que para reparaciones mas delicadas quizás sea mejor llevarlo a la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Trans am dijo:

Bueno pues ya recogí el coche de la revisión me han respetado el precio acordado, me han explicado lo que le han echo y ha ido todo bien.

Yo al igual que deckel creo que para un mantenimiento, no merece la pena llevarlo a un taller oficial por el alto coste de la mano de obra (la misma revisión en cualquier taller te va a costar 4 veces menos y vas a tener la misma garantía).

Yo en este caso fui a la casa por el descuento que me hicieron. Bien es cierto que para reparaciones mas delicadas quizás sea mejor llevarlo a la casa

 

Genial compañero. Me alegro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, deckel dijo:

 

Todo dependerá  de lo que vayas hacer.

 

Cambiar líquidos,  aceites,filtros, pastillas, batería etc....   eso lo hace cualquier mecánico  con 2 dedos de frente,  no hace falta que sea la Audi. Para otras cosas más tecnológicas,  pues si, estoy contigo, a la casa oficial. 

 

También  te digo que hay cada mecánico,  que se le pasó  el arroz. Porque lo he vivido en mis propias carnes.

Buenos dias yo todo eso que comentas lo hago yo, para otros menesteres mas serios pues si... taller de confianza con mecanico contrastado, al concesionario como tengo dicho por activa y por pasiva ni a por un regalo... que seguro que viene envenenado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenos dias yo todo eso que comentas lo hago yo, para otros menesteres mas serios pues si... taller de confianza con mecanico contrastado, al concesionario como tengo dicho por activa y por pasiva ni a por un regalo... que seguro que viene envenenado.

 

Saludos.

 

Ya somos 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.