Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

Buenas! 
alguien ha instalado, esta tira led?

que iría conectada al mmi?

tengo la luz blanca ambiental y hecho de menos colores😂

€ 75,54 | Panel de instrumentos de 32 colores para luz de ambiente, para Audi A4 B9 A5 S4 S5 2017 -----
https://a.aliexpress.com/_B02wTP

C23A5935-4342-4017-9AD6-098330CA806B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 56 minutos, Shadax dijo:

Esa tira va conectada al sistema de la iluminación plus ( la que puedes cambiar colores ) mediante un "ladrón" el propio cable. Si no tienes ese paquete de iluminación esa tira no te sirve para nada.

Gracias, mi gozo en un pozo 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2020 a las 18:10, Shadax dijo:

Esa tira va conectada al sistema de la iluminación plus ( la que puedes cambiar colores ) mediante un "ladrón" el propio cable. Si no tienes ese paquete de iluminación esa tira no te sirve para nada.

Tienes algún tipo de idea de dónde iría conectada y donde? Para pensar lo que tendría que desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Pues en YouTube hay un vídeo de un chino que monta la tira. Con eso te harás una idea: Luz ambiente adicional

 

Vaya liada para poner esa lucecita. Veo es el mismo chino que ya monto esa pantalla donde esta el aireador ese central en nuestros queridos audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que os parece este? En el mismo vídeo sale un Audi Q no se exactamente...pero estas tiras de led de colores son muy fáciles de poner, para los que no tenemos colorines dentro...lo malo que va al mechero conectado.

yo no le pondría tantas luces como el del enlace, parece la feria,pero la tira larga del salpicadero debajo del aire me interesa y veo que la instalación es muy fácil.

€ 11,11  35% dto. | Tira de neón para EL coche, luz decorativa RGB con Control de sonido de 6M, luz ambiente de coche, lámparas de ambiente automáticas con encendedor de 12V y línea USB
https://a.aliexpress.com/_BOxakJ

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas! Al final me he lanzado a por las luces del chino, dejo enlace


https://a.aliexpress.com/_BPU5ZO

 

es muy fácil la instalación, ya se no queda como el original...pero por 20 euros que me han costado, y 400 euros que vale original más instalación....

Bueno, va a la toma del mechero y tiene un botón para encender y apagarlas

(yo en avant tengo 3 tomas de mechero creo, ya miraré de esconderlo en la del maletero

adjunto algunas fotos, he ido a lo fácil y solo he puesto la tira central de debajo de la radio, encaja en el hueco perfectamente, lo único que tengo un embellecedor plata debajo la radio y hace una pequeña curva, y se nota como un pellizco de luz...no se nota mucho...pero cuando me cambie la radio y quite ese embellecedor, el led quedara recto, comentaros que funciona a través de una app para el cambio de colores (hay muchos) 😃.

2480914B-2F3F-4495-87FE-EF77D8593BEF.jpeg

08082698-87F5-423E-A468-1362C6C935FA.jpeg

BF8665E3-FE83-4145-8BCA-1FE8F674F3BA.jpeg

7117241A-1D49-428F-AC87-A6303CDF0BDA.png

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2020 a las 17:55, Jonathan C dijo:

Buenas! 
alguien ha instalado, esta tira led?

que iría conectada al mmi?

tengo la luz blanca ambiental y hecho de menos colores😂

€ 75,54 | Panel de instrumentos de 32 colores para luz de ambiente, para Audi A4 B9 A5 S4 S5 2017 -----
https://a.aliexpress.com/_B02wTP

C23A5935-4342-4017-9AD6-098330CA806B.png

 

Yo me voy a plantear esto.. a ver si soy capaz. 

 

Como ha dicho el compañero, funciona mediante un ladrón para duplicar la señal de la luz que ya tenemos y pasarla al led nuevo. Quiero ver cómo es ese ladrón para ver si es largo y poder meter más luz adicionalmente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fran.P dijo:

Por cierto, el colega ha quitado la luz que puso en su día, y ha montado algo más chulo aún.. y lo mejor de todo es que lo puede mandar! Este es el vídeo.

 

Pues ha visto el vídeo deprisa y corriendo ( estoy en el curro ) y eso está mucho mejor que lo que tenía antes. Es totalmente OEM por lo que dice en la descripción. Si alguien le contacta puede decir que nos interesa a varios para que nos haga precio a ver a cuánto lo deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Shadax dijo:

 

Pues ha visto el vídeo deprisa y corriendo ( estoy en el curro ) y eso está mucho mejor que lo que tenía antes. Es totalmente OEM por lo que dice en la descripción. Si alguien le contacta puede decir que nos interesa a varios para que nos haga precio a ver a cuánto lo deja.

 

Ya le he escrito.. jajajaj. Y tengo precio con envío a España. Y sí, son piezas OEM con el led incluido. Válido para B9 y B9.5

 

OJO! A los B9.5, como es mi caso, hay que enchufarlo al color de los posavasos delanteros, ya que la luz de los pies es blanca. Los que tienen el B9, hay que enchufarlo a los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y me ha dicho que haría descuento si somos varios los que pedimos las piezas.. así que a ver si hay interesados! jaja. Lo que más cuesta es el envío, porque es con DHL.. ya que no se fía de empresas de paquetería corrientes, y prefiere eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.