Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Luis1983 dijo:

Aqui tambien lo venden

183€+49€ envio

Screenshot_20210106_200725.jpg

Buenos dias, podrias poner el enlace a la venta, ya que no soy capaz de localizarlo en Ali.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenos dias, podrias poner el enlace a la venta, ya que no soy capaz de localizarlo en Ali.

 

saludos.

yo tamb lo estaba buscando,pero pone q no se entrega en españa

https://es.aliexpress.com/item/1005001857265579.html?spm=a219c.12057483.0.0.60094c215b4EYX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me contesto el vendedor, ahora si envia a España pero que el tiempo de envio seria muy largo (desconozco el motivo) entre 30 y 80 dias, debe ser que viene en bicicleta el repartidor, en cualquier caso parece que opcion tenemos y mucho mas economica que la del chino del Video, que evidentemente sigue siendo cara pero es que el "artista" se columpia pidiendo 390 dolares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, valderaduey dijo:

Segun me contesto el vendedor, ahora si envia a España pero que el tiempo de envio seria muy largo (desconozco el motivo) entre 30 y 80 dias, debe ser que viene en bicicleta el repartidor, en cualquier caso parece que opcion tenemos y mucho mas economica que la del chino del Video, que evidentemente sigue siendo cara pero es que el "artista" se columpia pidiendo 390 dolares.

 

Saludos.

No entiendo tu explicación de columpiarse. El cambio de 390 dólares son 320€, que son 90€ más que el enlace que se ha puesto de Aliexpress. Y esa diferencia puede ser del coste del envío de DHL. A mi me lo envió el martes y me ha llegado hoy jueves, sin esperar 2 meses...

 

Además, a mi Yaode me resuelve todas las dudas y me explicará como instalarlo si tengo problemas.

 

Adjunto fotos de lo recibido hoy. Todo en perfecto estado y piezas OEM. 

 

 

IMG_0545.jpeg

IMG_0546.jpeg

IMG_0547.jpeg

IMG_0548.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Fran.P dijo:

No entiendo tu explicación de columpiarse. El cambio de 390 dólares son 320€, que son 90€ más que el enlace que se ha puesto de Aliexpress. Y esa diferencia puede ser del coste del envío de DHL. A mi me lo envió el martes y me ha llegado hoy jueves, sin esperar 2 meses...

 

Además, a mi Yaode me resuelve todas las dudas y me explicará como instalarlo si tengo problemas.

 

Adjunto fotos de lo recibido hoy. Todo en perfecto estado y piezas OEM. 

 

 

IMG_0545.jpeg

IMG_0546.jpeg

IMG_0547.jpeg

IMG_0548.jpeg

Perfecto... digo columnpiarse cuando por el mismo producto pide 170 dolares mas, puede venir el en avion y entregartelo en casa por esa diferencia. De todos modos tu estas contento con ello me alegro, te llego bien, sin retrasos y demas pues perfecto. Cada uno prioriza lo que le conviene en cada momento.

 

Saludos.

 

P.D. 390 - 220 = 170 dolares contra envio en 5 dias o envio 30/80 dias lo dicho cuestion de prioridades.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo te engañas ya que estas mezclando en el calculo dolares con euros, no son 390 sino 320 euros aprox. respecto a los 230 euros poco mas del enlace aliexpress o sea son 90 euros aprox. de diferencia de envio entre el uno y el otro.

 

Saludos

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran.P dijo:

Adjunto fotos de lo recibido hoy. Todo en perfecto estado y piezas OEM. 

Tiene Buena pinta, yo tb lo pedi a yaode. Una question esos led son oem? És q yo conozco todos Los led pq Los puse em mi coche que tenia solo lá luz blanca y no ay ningun con ése formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros este fin de semana si no hay novedad lo montaremos en el coche de un compañero, esperemos que el resultado este a la altura de lo esperado, en funcion de eso pues habra que animarse que leches jejeje,  pero prisa no tengo asi queee... me ahorrare algo de dinero.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Tiene Buena pinta, yo tb lo pedi a yaode. Una question esos led son oem? És q yo conozco todos Los led pq Los puse em mi coche que tenia solo lá luz blanca y no ay ningun con ése formato

OEM, OEM dudo mucho que sea, ya que no lo equipa nuestro coche de serie, desde luego que quedara perfecto perooo si Audi no lo monta es imposible que sea original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valderaduey dijo:

Nosotros este fin de semana si no hay novedad lo montaremos en el coche de un compañero, esperemos que el resultado este a la altura de lo esperado, en funcion de eso pues habra que animarse que leches jejeje,  pero prisa no tengo asi queee... me ahorrare algo de dinero.

Saludos

 

 

É qual vais a montar este fin de semana, lá de 320€ o lá de 70€. A ver si colocais unas fotos para q veamos El resultado😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de 320... se la compro un compañer al chino de youtube, si tenemos tiempo haremos unas cuantas fotos y hacer un pequeño tutorial del montaje, de todos modos dependemos un poco del tiempo (climatologico) que no parece que vaya a acompañar.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

OEM, OEM dudo mucho que sea, ya que no lo equipa nuestro coche de serie, desde luego que quedara perfecto perooo si Audi no lo monta es imposible que sea original.

OEM son las piezas, no los LED que van en ellas incrustadas. ☺️
 

Ya las he comparado con mi B9.5 y son clavadas.. jaja.

 

Yo lo montaré el sábado 16, y ya tengo los croquis hechos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Fran.P dijo:

OEM son las piezas, no los LED que van en ellas incrustadas. ☺️

E los Leds q van incrustados quedam como si fuera de fábrica? o sea que durante el dia qd miras al salpicadero todo queda bien e no parece fuera de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.