Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

Ya esta aqui la de ali... En un principio identica a la que vende yaode pero 100 euros menos, por si alguien se anima a falta de instalsr perfecto, con fiesta de primavera china en 15 dias en casa y sin aduanas... Por el momento muy contento con la compra. 

IMG-20210224-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, valderaduey dijo:

Ya esta aqui la de ali... En un principio identica a la que vende yaode pero 100 euros menos, por si alguien se anima a falta de instalsr perfecto, con fiesta de primavera china en 15 dias en casa y sin aduanas... Por el momento muy contento con la compra. 

IMG-20210224-WA0009.jpg

 

Pon el link por favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, McMahon dijo:

 

Pon el link por favor. 

Claro perdona, pensaba que ya lo habiais visto.

 

Saludos.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002054439228.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.773463c0v2a3Su

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, valderaduey dijo:

Ya esta aqui la de ali... En un principio identica a la que vende yaode pero 100 euros menos, por si alguien se anima a falta de instalsr perfecto, con fiesta de primavera china en 15 dias en casa y sin aduanas... Por el momento muy contento con la compra. 

Enorabuena, no tarda lá gente piensa que los a4 vienen con lá tira de fábrica con tantos que ya ay por aí circulando😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Luis1983 dijo:

Enorabuena, no tarda lá gente piensa que los a4 vienen con lá tira de fábrica con tantos que ya ay por aí circulando😂

Ni mas ni menos, es un pelin "caro" pero la facilidad de hacerlo con la informacion que se va colgando por aqui y el resultado que es excepcional, a la larga seremos muchos los que lo iremos incluyendo, y supongo que seguira bajando algo, pero buenooo a lo peor tambien baja la calidad, por eso hay que encontrar el equilibrio, yo en cuanto llegue rejilla y nos desconfinen, tenemos un dia de brico para rejilla, luces y TMPS va a estar entretenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2021 a las 20:04, valderaduey dijo:

Ya esta aqui la de ali... En un principio identica a la que vende yaode pero 100 euros menos, por si alguien se anima a falta de instalsr perfecto, con fiesta de primavera china en 15 dias en casa y sin aduanas... Por el momento muy contento con la compra. 

IMG-20210224-WA0009.jpg

Genial, me alegro que finalmente el vendedor haya cumplido y lo intente poner sin pago de aduanas.

Mi paquete ya está en españa, por lo que creo que pronto me llegará.

Tengo unas ganas de que llegue y montarlo...

Por lo que te he leído, la calidad es muy buena, así que ha sido un acierto comprar a este vendedor sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recibido ayer y a la espera de montarlo.

la calidad de las molduras es completamente oem. Los acabados de la tira de fibra óptica led también parece buena.

Han sido 2 semanas y 0€ de aduanas, así que genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sigo teniendo en el trastero, pendiente de la llegada de todo lo que tengo pendiente para ponernos a ello un fin de semana, ya va quedando menos.

 

Ánimooo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ponerlo lo podrías poner pero entiendo que se te quedaría en color blanco sin poder cambiar el color. *EDIT* Eso contando con que tienes iluminación en los pies e igual te toca cambiar el conector.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto... Se podría poner teniendo luces blancas tanto en puertas como bajo pies en los 4 asientos.. Con que este en blanco me conformo.  Se podría que se necesitaría? 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Hernán Diego dijo:

Pregunto... Se podría poner teniendo luces blancas tanto en puertas como bajo pies en los 4 asientos.. Con que este en blanco me conformo.  Se podría que se necesitaría? 

 

Saludos 

Si lo puedes poner pero los Leds que Trae El kit no te valen, tienes que usar três de estos blancos y adaptar El cableado pq solo necessitas positivo y tierra Screenshot_20210104_134813.jpg.bc09b5b8fbd74d4e30116b5ba690610c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luis1983 dijo:

Si lo puedes poner pero los Leds que Trae El kit no te valen, tienes que usar três de estos blancos y adaptar El cableado pq solo necessitas positivo y tierra Screenshot_20210104_134813.jpg.bc09b5b8fbd74d4e30116b5ba690610c.jpg

Primero muchas gracias por responder segundo es chino básico eso me podrías decir como los puedo comprar osea que son 

🙂

 

Hernán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.