Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, Luis1983 dijo:

Mañana te envio foto de los leds

Perfecto compañero.. A tu disposición y si necesitas algo de Alemania o lo que sea a tu disposición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Luis1983 dijo:

Yo he comprado várias veces en una tienda/taller de retrofits de bochum 

Aquí hay obviamente de todo y bueno te llega al instante y todo funciona.. Lastima que hablen alemán Hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual todo tiene su vuelta por ejemplo aquí las provincias tributan diferente cada provincia y un mismo auto te puede salir caro o barato depende donde lo compres yo hice 500 km para comprar el mio Porq me salia mucho más económico que en mi provincia ya que aquí Westfalia del norte al ser la provincia más poblada se tributa mucho más pero bueno todo tiene lo suyo 

 

Yo al vivir acá para el que necesite algo de audi no tengo problema en lo que sea yo lamentablemente aprendo haciendo no le tengo miedo a meter mano.. Prefiero esto a un psicólogo hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Luis1983 dijo:

En El foro de digital eliteboard si no hablas Aleman te llaman lá atencion y te borran los mensaje, pero son muy listos por ai

Aquí lo que prima es el respeto y el orden lo que debe ser como debe ser.. Pero bueno yo le agrego corazón y esfuerzo ya que vine sin hablar el idioma y mi mujer y dos hijos lo hablan fluido yo nunca me doy por vencido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Luis1983 dijo:

A ti Como te sale El menu de ajuste de brilho, yo qd lá tenia me salian 3 zonas distintas, pies, consola centra y puertas 

Igual lo mismo, igualmente habilite por las dudas la versión full con odbeleven osea tengo rueda de colores y todas las zonas incluyendo Drive select en la parte de atenuar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy decidido a ponerlo yo también, pero tengo una duda, para que lo responda quien ya lo puso. 

Todo el rato se habla de sacar la corriente del conector de luz de los pies, pero es que el coche lo que tiene es:

La luz de las tiras regulable en color e intensidad. 

La luz de los guarnecidos y la consola central regulable en color e intensidad y la luz de los pies en el mismo color pero regulable en otra intensidad. 

En todas las fotos sale que la nuevas tiras chinas tienen el color de las tiras de las puertas, eso parece que no me encaja con sacar la corriente del conector de los pies que es "del otro circuito" y se regula en otro color diferente. 

No se si me he sabido explicar, las nuevas tiras no copian el color e intensidad de la luz de los pies, en lugar de la de las tiras de las puertas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, felipetdi dijo:

las nuevas tiras no copian el color e intensidad de la luz de los pies, en lugar de la de las tiras de las puertas? 

Es indiferente donde las conectes porque lá señal Lin que el modulo comfort envia a cada Led es lo que cuenta. Por esso las puertas tienen led  con una referência, El posa vasos tiene otra, los laterales de lá consola central tienen otra, y por ai adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Igual lo mismo, igualmente habilite por las dudas la versión full con odbeleven osea tengo rueda de colores y todas las zonas incluyendo Drive select en la parte de atenuar 

Antes de passar a multicolor tambien estuve así una temporada para motivar a poner los LED de colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.