Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

has sacado todo lo blanco y pasaste todo a multicolor?? 

Si lo qd empezo lá pandemia, compre todas los módulos Led, conectores, y panels necessários en audi Badajoz y los pines y cables 0.35mm en ebay. Despues hice codificación con vcds y tb tuve de usar VCP para parametrizar El bcm1

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necessite 20m X 3 colores de cable, 60m en total😅 porque no conecte los leds de las puertas a las centralina de Puerta, las enchufe a todas diretamente en lá bcm1 junto à los pies de conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Mañana probaré. Entiendo que es tirar hacia afuera para las grapas y luego tirar de lado para el anclaje en forma de L. Gracias!

Mira aquí encontré una foto en Ebay... Se ve claramente la grampa guía el resto es plano a presión 

 

 

La que te marque con circulo tienes que deslizar la lateralmente levemente lo mismo para colocarla pon esa primera luego la mueves lateralmente hasta en castrar luego presionas clac clac todas 

 

Screenshot_20210319-234249_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luis1983 dijo:

Necessite 20m X 3 colores de cable, 60m en total😅 porque no conecte los leds de las puertas a las centralina de Puerta, las enchufe a todas diretamente en lá bcm1 junto à los pies de conductor

Lindo trabajo te has hecho amigo 

 

Te comento algo recién buscando en tu página de códigos encontré pero no se distinguir cual es el panel con Led del común.. Y si voy a la parte eléctrica el despiece muestra solo la tira Led y el conector 

 

No entiendo se compran por separado no viene todo junto panel y led montado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Hernán Diego dijo:

Mira aquí encontré una foto en Ebay... Se ve claramente la grampa guía el resto es plano a presión 

 

 

La que te marque con circulo tienes que deslizar la lateralmente levemente lo mismo para colocarla pon esa primera luego la mueves lateralmente hasta en castrar luego presionas clac clac todas 

 

Screenshot_20210319-234249_eBay.jpg

Perfecto! Aprovecharé para encintarlo con textil por dentro para evitar grillos cuando lo presionas con los dedos. Ninguno me cruje a excepción del panel del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

Perfecto! Aprovecharé para encintarlo con textil por dentro para evitar grillos cuando lo presionas con los dedos. Ninguno me cruje a excepción del panel del conductor.

Claro yo con la alcantara como la pasé un poco para atrás para que quede sin notarse el corte eso hace q ese espesor que es pequeño ya me lo sujeta mucho mejor 

 

Además queda muy bien... Tengo varios experimentos más pero no ando con mucho tiempo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así en las 4 puertas.. En las fotos parece gris claro pero es reflejo es más gris oscuro q hace juego con la puerta 

 

Es suave al tacto y quita ese aspecto a todo plástico 

Screenshot_20210320-131546_Album.jpg

Screenshot_20210320-131527_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Hernán Diego dijo:

Así en las 4 puertas.. En las fotos parece gris claro pero es reflejo es más gris oscuro q hace juego con la puerta 

 

Es suave al tacto y quita ese aspecto a todo plástico 

Screenshot_20210320-131546_Album.jpg

Screenshot_20210320-131527_Album.jpg

 

Hernán, te ha quedado de lujo! Hay una cosa que no acabo de ver: ¿Tú tenías luz ambiental? Porque no veo en las fotos la tira LED que va en esas molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hernán Diego dijo:

 

No entiendo se compran por separado no viene todo junto panel y led montado? 

Van por separado. Mira yo tengo estas delanteras de sobra y están perfectas

IMG_20210320_124238.jpg

IMG_20210320_124303.jpg

IMG_20210320_124306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Shadax dijo:

Perfecto! Aprovecharé para encintarlo con textil por dentro para evitar grillos cuando lo presionas con los dedos. Ninguno me cruje a excepción del panel del conductor.

Yo tengo los mios con dynamat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

 

Es suave al tacto y quita ese aspecto a todo plástico 

Screenshot_20210320-131546_Album.jpg

Screenshot_20210320-131527_Album.jpg

Te há quedado muy bien, El acabado parece hecho por professional

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Shadax dijo:

 

Hernán, te ha quedado de lujo! Hay una cosa que no acabo de ver: ¿Tú tenías luz ambiental? Porque no veo en las fotos la tira LED que va en esas molduras.

Yo tengo el pack de luces blancas de todo el auto y el que compre nuevo el cual no llego son 2 tiras leds que van en el Salpicadero.. Los de las puertas tengo luz blanca de la manija para atrás y en la manija tanto fuera como dentro pero de la manija hacia el parabrisas esa tira yo no la tengo en cuanto consiga ambos los coloco aun no di con ese panelcito 

 

Yo compre dos cosas aparte que son 2 calidades distintas de alcantara una para el panel grande de la puerta se llama antracit alcantara y es muy similar a la del s4... Eso lo voy a hacer cuando termine de andar desarmando y armando cosas... Eso por un lado 

 

Por el otro conseguí una alcantara como la del RS5 que va en consola y apliques laterales como los hice yo... La consola la voy a hacer toda nueva 

 

Proyecto 

 

Grafito original S5 en la bagueta larga 

Consola alcantara negra

Cambio de mmi normal a touch 

Base Palanca de cambio con logo S original 

Laterales de consola cuero gris pespuntes rojos 

 

Todo pedido no todo ha llegado aun 

 

El Salpicadero compre los 2 originales del S5 en grafito y compre el selector de luces con la perilla del head up display para agregar hehe aun sin que lo utilice.. Todo eso lo tengo para poner 

 

Peeeero sume lo de los paneles leds y no quiero desarmar 2 veces la parte del aire acondicionado así que cuando me llegue la luz del chino del salpicadero ahí agrego grafito original y lo de las luces y head up display 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.