Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Shadax dijo:

Sólo tiene grapas? El otro día probé a sacarlo pero la parte más delgada del panel parecía atornillada porque había que hacer fuerza para sacarla, así que desistí.

Solo son grampas 

 

Lo que sí y no se como explicarlo pero es muy simple de hacer.. Una de las grampas es en L... Osea como que es una guía 

Si lo desplazas apenas con fuerza como que se mueve un poquito y ya sale todo con facilidad 

 

Hoy saque las 4 y le puse a las 4 alcantara.y el enrejillado del parlante va a presión sale sin fuerza 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Solo son grampas 

 

Lo que sí y no se como explicarlo pero es muy simple de hacer.. Una de las grampas es en L... Osea como que es una guía 

Si lo desplazas apenas con fuerza como que se mueve un poquito y ya sale todo con facilidad 

 

Hoy saque las 4 y le puse a las 4 alcantara.y el enrejillado del parlante va a presión sale sin fuerza 

 

El movimiento de esa guía en L es lateral para sacarla... El resto es todo grampas a presión de las típicas clac clac de audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que quando tuve q sacar El panel de lá Puerta para substituir ese panel por el del led tuve que quintar 3 tornillos pero en mi caso tuve que quitar las manija de lá Puerta, nunca prove a quitar ese panel sin quitar lá Puerta entera

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Shadax dijo:

Mañana probaré. Entiendo que es tirar hacia afuera para las grapas y luego tirar de lado para el anclaje en forma de L. Gracias!

Exacto 

 

Mañana te saco fotos del lado de atrás de un aplique 

 

Repito no hay tornillos.. Cero 

 

Pero hay una grampa en L 

 

Es el mismo sistema que la parte de la puerta q es cosmética en gris 

 

Yo la saque para vinilar y una tiene una L guía misma historia con los pequeños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Shadax dijo:

De lujo, gracias nuevamente 👍

Todo bien tu me has ayudado siempre... Y bueno si puedo contribuir en algo pues encantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Luis1983 dijo:

Yo creo que quando tuve q sacar El panel de lá Puerta para substituir ese panel por el del led tuve que quintar 3 tornillos pero en mi caso tuve que quitar las manija de lá Puerta, nunca prove a quitar ese panel sin quitar lá Puerta entera

Luis... Donde has comprado esos apliques con Led.. El chino me vendió solo la parte frontal 

 

Algún consejo para buscarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Shadax dijo:

Mañana probaré. Entiendo que es tirar hacia afuera para las grapas y luego tirar de lado para el anclaje en forma de L. Gracias!

 

Que quieres hacer, no paras. Se te acumula trabajo entre esto y algo lei del drive select y tambien el tema faros y pilotos. Tocara quedar un dia cuando lleguen faros y montar cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Hernán Diego dijo:

Donde has comprado esos apliques con Led.. El chino me vendió solo la parte frontal

Los compre en un site Aleman llama do online-teile.com. Tengo 2 delanteras de sobra que habia comprado en ebay y en un principio las tenia con luz blanca solo con esos Leds blanco q te voy a enviar. Si quieres te lo enseño mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

@Shadax y @alagar27 son unos máquinas, y son de los que ayudan bastante

 

Gracias, ayudo en todo lo posible y ojalá pudiera más.  Para eso estamos compañero. Buen finde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Luis1983 dijo:

Los compre en un site Aleman llama do online-teile.com. Tengo 2 delanteras de sobra que habia comprado en ebay y en un principio las tenia con luz blanca solo con esos Leds blanco q te voy a enviar. Si quieres te lo enseño mañana

OK 

 

Lo del site alemán con que códigos los buscaste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Gracias, ayudo en todo lo posible y ojalá pudiera más.  Para eso estamos compañero. Buen finde. 

La verdad que si... Siempre estas presente para hechar una mano.. Eso de valora muchísimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.