Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20210327-163424_Album.jpg

Screenshot_20210327-164207_Album.jpg

 

Muy chulo, imagino se quedan siempre en azul en vez de blanco sino llevas el multicolor, correcto?

 

Saludos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Muy chulo, imagino se quedan siempre en azul en vez de blanco sino llevas el multicolor, correcto?

 

Saludos.

Exacto son módulos tuneados de 1 solo led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, alagar27 dijo:

 

Muy chulo, imagino se quedan siempre en azul en vez de blanco sino llevas el multicolor, correcto?

 

Saludos.

Obvio estaría bueno tener toda la gama de colores pero no pienso cablear el auto entero y en particular tengo la opción de elegir que color quiero poner y así dejarlo es como tener la ruleta de última luego se cambia... Pero yo al menos no ando cambiando las cosas constantemente y voy a hacer una combinatoria en azul rojo y blanco 

 

Las puertas arrancaré cuando me lleguen los plafones traseros y el Salpicadero cuando llegue lo del chino y ahí si se formara el completo 

 

Por el momento pies azules consola y posavaso también azul 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Obvio estaría bueno tener toda la gama de colores pero no pienso cablear el auto entero y en particular tengo la opción de elegir que color quiero poner y así dejarlo es como tener la ruleta de última luego se cambia... Pero yo al menos no ando cambiando las cosas constantemente y voy a hacer una combinatoria en azul rojo y blanco 

 

Las puertas arrancaré cuando me lleguen los plafones traseros y el Salpicadero cuando llegue lo del chino y ahí si se formara el completo 

 

Por el momento pies azules consola y posavaso también azul 

 

Ya imagino 

 

Muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

@valderaduey, no me había fijado; La iluminación de los botones del volante las tienes en rojo??? No lo había visto nunca!

El volante es  de un TT S, quiza sea por eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.