Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

no esta mal, aqui tambien parece hay opcion por sino tienes lo de las puertas.

El de las puertas es caro para ser solo el contorno de luces.. Los plafones completos incluyendo manijas se consiguen por 30 euros cada uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

El de las puertas es caro para ser solo el contorno de luces.. Los plafones completos incluyendo manijas se consiguen por 30 euros cada uno 

 

Pero eso es distinto a lo que tu pones. Y lo que pongo yo es para las cuatro puertas que en general el precio seria similar aunque yo solo lo puse como curiosidad ya que yo lo llevo de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Pero eso es distinto a lo que tu pones. Y lo que pongo yo es para las cuatro puertas que en general el precio seria similar aunque yo solo lo puse como curiosidad ya que yo lo llevo de serie. 

Es exactamente lo mismo de usa solo la parte de plafon plástico con la tira Led 

 

Solo digo que Con manijas y todo y original audi igual el precio de lo de más puertas del chino 

El salpicadero es si o si chino Porq original no existe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Es exactamente lo mismo de usa solo la parte de plafon plástico con la tira Led 

 

Solo digo que Con manijas y todo y original audi igual el precio de lo de más puertas del chino 

El salpicadero es si o si chino Porq original no existe 

 

hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Es exactamente lo mismo de usa solo la parte de plafon plástico con la tira Led 

 

Solo digo que Con manijas y todo y original audi igual el precio de lo de más puertas del chino 

El salpicadero es si o si chino Porq original no existe 

 

No es igual porque tu pones manijas y eso que digo yo es otra cosa 

 

Y ya se que lo otro no es original y no hablo de ello lo del salpicadero. Bueno era una curiosidad y por eso lo comente al ver que ese vendedor vendia una cosa y la otra pero nada mas. Buenas tardes y tengas buena semana compañero 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

 

No es igual porque tu pones manijas y eso que digo yo es otra cosa 

 

Y ya se que lo otro no es original y no hablo de ello lo del salpicadero. Bueno era una curiosidad y por eso lo comente al ver que ese vendedor vendia una cosa y la otra pero nada mas. Buenas tardes y tengas buena semana compañero 

Igualmente saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, rober_golf dijo:

Si tienes ambientación plus, cual hay que comprar que esté bien de precio? hay manual de instalación?

 

Gracias.

 

A que refieres con cuál hay que montar en caso de tener ambientación plus, si es lo de la luz salpicadero es es que han montado la mayoria ya que ese articulo esta hecho para los que tenemos ese tipo luz ambiental de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rober_golf dijo:

 

Qué chulo el cenicero, cual es? con el mio no se ven las luces ambiente las tapa, pero con el tuyo si se ven.

Hola, yo tengo la ambientación completa pero en blanco lo que hice fue cambiar uno por uno de todo el auto los módulos y los suplante por originales pero de color azul.. Compre de varios colores y puse azul en casi todos lados para que sea mas parejo.. 

 

Con respecto a los ceniceros compre los modelos nuevos que vienen ahora que son más pequeños de altura y permiten ver las luces de los posavasos yo abajo de los ceniceros puse un suplemento redondo de Goma para que la altura sea la justa hasta ese detalle me fije 

 

El cenicero viene en color negro y en color plateado ambos originales de audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pongo nuevamente los links de ambos modelos en ese tamaño 

 

En negro plástico 

 

https://a.aliexpress.com/_uybzwz

 

En plateado Metálico 

 

https://a.aliexpress.com/_uhpQfb

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 0:44, Hernán Diego dijo:

Aquí pongo nuevamente los links de ambos modelos en ese tamaño 

 

En negro plástico 

 

https://a.aliexpress.com/_uybzwz

 

En plateado Metálico 

 

https://a.aliexpress.com/_uhpQfb

 

Un saludo 

Muchas gracias!! Ostias son caretes jeje

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rober_golf dijo:

Muchas gracias!! Ostias son caretes jeje

De nada... Y si pero te dejan ver bien las luces ambientales los puse y la verdad están geniales 

 

Ojalá bajen de precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.