Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

@alfredogon23 Lá hipóteses mas fácil és como te comento El compañero @Hernán Diego, El puso leds originales en lá carcasa de esos del kit y no tuvo ningun problema, porque los leds solo llevan positivo y massa. Como yo te digo tienes 50% de hipóteses de que la luz blanca te funcione sin codificar, y caso no funcione lá codificación que yo conozco és solo con vcp, si lá necessitas te la puedo intentar adaptar a obd, pero tiene una parte final que lleva archivo zdc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, alfredogon23 dijo:

hola Hernán, toda opinión es buena y se agradece. pues miraré también la posibilidad, aunque no se a qué tipo de led te refieres que podría cambiar por el que lleva, por si puedes orientarme y veo la posibilidad de aprovecharlo conforme me dices, gracias

Hola buenas noches encantado de ayudarte.. Los leds blancos de audi son simplemente dos cables uno corriente otro maza.. 

Los leds del chino son distintos a los que usa el auto por ende mi recomendación es desarmar la carcasa negra quitar el led y poner otro blanco del auto dentro si es que tienes sino deberías comprar 3 y los hay originales de todos los colores pero solo usas uno a la vez.. En este caso compras 3 iguales los 3 blancos o 3 azules o lo que quieras 

 

Yo los 3 del salpicadero los desarme Porq esa tira led del chino el enchufe de la fibra óptica necesita que entre bien bien hasta el fondo Porq al ser tan larga sino pierde potencia y no ilumina como corresponde 

 

 

Con respecto a los cables volvemos a lo mismo es simplemente corriente y maza 

Por ende mi consejo es robar corriente al lado conductor bajo pies y al lado acompañante bajo pies aquí 2 veces 

 

Los terminales los pones como tu quieras Porq no se necesita en absoluto nada original ya que solo pasa corriente te armas un cable similar al del maletero que Roba y reparte así haces lo mismo para el Salpicadero 

 

Pregúntame la cantidad de preguntas que necesites y las intentaré responder una por una.. A mi luis me ayudo muchísimo y es un crack total 

 

Gracias a el me anime y luego yo fui descubriendo y haciendo mi camino.

El final es el mismo todo funcionando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Hola buenas noches encantado de ayudarte.. Los leds blancos de audi son simplemente dos cables uno corriente otro maza.. 

Los leds del chino son distintos a los que usa el auto por ende mi recomendación es desarmar la carcasa negra quitar el led y poner otro blanco del auto dentro si es que tienes sino deberías comprar 3 y los hay originales de todos los colores pero solo usas uno a la vez.. En este caso compras 3 iguales los 3 blancos o 3 azules o lo que quieras 

 

Yo los 3 del salpicadero los desarme Porq esa tira led del chino el enchufe de la fibra óptica necesita que entre bien bien hasta el fondo Porq al ser tan larga sino pierde potencia y no ilumina como corresponde 

 

 

Con respecto a los cables volvemos a lo mismo es simplemente corriente y maza 

Por ende mi consejo es robar corriente al lado conductor bajo pies y al lado acompañante bajo pies aquí 2 veces 

 

Los terminales los pones como tu quieras Porq no se necesita en absoluto nada original ya que solo pasa corriente te armas un cable similar al del maletero que Roba y reparte así haces lo mismo para el Salpicadero 

 

Pregúntame la cantidad de preguntas que necesites y las intentaré responder una por una.. A mi luis me ayudo muchísimo y es un crack total 

 

Gracias a el me anime y luego yo fui descubriendo y haciendo mi camino.

El final es el mismo todo funcionando 

 

si, creo que te he entendido, gracias. 

los leds donde podría comprarlos ?? por ver como son y probar lo que me ha dicho Luis , y también lo que tu me comentas, así miro cuál es más fácil, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alfredogon23 dijo:

si, creo que te he entendido, gracias. 

los leds donde podría comprarlos ?? por ver como son y probar lo que me ha dicho Luis , y también lo que tu me comentas, así miro cuál es más fácil, gracias de nuevo

Yo lo que es leds he comprado en carat garage he comprado de distintos colores y he cambiado todos uno por uno los que traía el auto por la combinación que a mi me ha gustado más. Osea es poner y sacar leds sin más. 

Con respecto al del chino del salpicadero la tira Led del chino no es original por ende los leds originales audi no van bien pero las carcasas son muy simples de desarmar yo lo que hice fue limar un poco la parte interna de la carcasa negra para que el led audi entre mejor luego lo encintas y ya no se saldrá. Y la tira de fibra del chino va a ajustar perfecto ya q esta diseñada para esa carcasa. 

 

Carat garage y compras los leds originales del auto en el color fijo que más te venga en gana. 

 

Y repito todos los empalmes no son necesarios que sean enchufes originales del auto los enchufes lo importarte es que la corriente fluya. Como yo he comprado todo original en carat garage ya te vienen con los cables originales pero en los del chino yo me hice mis propios cables y puse tal cual como el baúl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el link a todos los módulos y tu te armas el combo que más te convenga 

 

https://www.carat-garage.de/index.php/shop-deutsch/audi/a4/a4-b9-8w/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-ambientebeleuchtung-led-module-1877-html

 

Son caros.. Pues si.. Son originales pues si.. Queda como original pues si 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí te dejo el link a todos los módulos y tu te armas el combo que más te convenga 

 

https://www.carat-garage.de/index.php/shop-deutsch/audi/a4/a4-b9-8w/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-bis-07-2019/a4-b9-8w-limousine-ambientebeleuchtung-led-module-1877-html

 

Son caros.. Pues si.. Son originales pues si.. Queda como original pues si 

 

 

muchas gracias Hernán, si que le daré un vistazo, a ver si me animo y los cambio de color como tu, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

muchas gracias Hernán, si que le daré un vistazo, a ver si me animo y los cambio de color como tu, gracias de nuevo

Para lo que necesites contás con nosotros 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2021 a las 13:18, Luis1983 dijo:

Para los leds del kit funcionaren en tu coche seria pinear en El módulo confort lo siguiente:

Positivo: pin59 en El mazo del medio

LIN: pin28 en El mazo del medio

Y tierra tienes un acople cerca del modulo

Finalmente si así no da luz blanca te tocaria codificar, y incluso tendrias colores

image.png.e21730522bb74ef400e2d3bd0bcc1dac.png

mazo del medio, te referías al de circulo rojo ??, he desmontado el de círculo rojo y el de verde. en los pines que me indicas no lleva ninguno clavija ni cable, por lo que me imagino que si lo pongo, tendré que codificar para ver si me funciona, por si puedes indicarme si es el de mazo de cables en rojo, y codificación, gracias, Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, alfredogon23 dijo:

image.png.e21730522bb74ef400e2d3bd0bcc1dac.png

mazo del medio, te referías al de circulo rojo ??, he desmontado el de círculo rojo y el de verde. en los pines que me indicas no lleva ninguno clavija ni cable, por lo que me imagino que si lo pongo, tendré que codificar para ver si me funciona, por si puedes indicarme si es el de mazo de cables en rojo, y codificación, gracias, Luis

Si es el rojo que indicas. Intenta con solo conectar los cables en los pines que indico a ver si te da luz blanca

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

Si es el rojo que indicas. Intenta con solo conectar los cables en los pines que indico a ver si te da luz blanca

ok. mañana lo conecto, a ver si tengo suerte y funcionan, jaja, ya te voy diciendo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alfredogon23 dijo:

ok. mañana lo conecto, a ver si tengo suerte y funcionan, jaja, ya te voy diciendo, gracias

Si no te vale te passo lá codificación que tendrias que ver si te vale, al ser vcp, pero creo que tendrias indicaciones mui similares en obd, yo hice El lane assist y high beam assist siguiendo un tutorial de obd y era en todo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Luis1983 dijo:

Si no te vale te passo lá codificación que tendrias que ver si te vale, al ser vcp, pero creo que tendrias indicaciones mui similares en obd, yo hice El lane assist y high beam assist siguiendo un tutorial de obd y era en todo similar

vpc es vagcom ??  pásamela si puedes, así nada más probar si va o no, caso de que no ya hago directamente la codificación, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.