Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Me tendrías que sacar una foto de tu coneccion.. Básicamente bajo el acompañante desconectas ese cable y lo pones en uno con 3 puntas yo lo Arme ese cable porque no existe lo hice yo.. Tomas uno como el del maletero que lo venden en AliExpress y le agregas una punta más empalmada a uno de los que salen y te queda un tridente... Pones luz a la hembra y ese alimenta 3

El cable para hacer el puente ya me vino con las tiras led y lo hice con la luz led de los pies de el piloto la luz led de el copiloto no le toque y la bombilla no está fundida lo comprobé no le llega corriente ahora a esa luz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendo tu coneccion yo no use el cable del chino me hice un cable como te mostré yo tengo solo 1 color osea negativo y positivo y puse azul bajo pies y azul en la tira Led del salpicadero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Es que no entiendo tu coneccion yo no use el cable del chino me hice un cable como te mostré yo tengo solo 1 color osea negativo y positivo y puse azul bajo pies y azul en la tira Led del salpicadero 

El mío ya trae la luz led multicolor de origen con las tiras led de el salpicadero me vino un cable para hacer el puente y depues conectar los 3 conectores a las luces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Marcos77 dijo:

El mío ya trae la luz led multicolor de origen con las tiras led de el salpicadero me vino un cable para hacer el puente y depues conectar los 3 conectores a las luces 

Okey en teoría suena igual debes estar robando mal la luz.. Lamentablemente yo me hice el cable aparte y probé los 3 terminales antes de instalarlos.. Alguno puede estar mal empalmado... Habría que revisar el cable con una lámpara tester en cada toma para estar seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hernán Diego dijo:

Okey en teoría suena igual debes estar robando mal la luz.. Lamentablemente yo me hice el cable aparte y probé los 3 terminales antes de instalarlos.. Alguno puede estar mal empalmado... Habría que revisar el cable con una lámpara tester en cada toma para estar seguro 

 

IMG_20210808_174219.jpg

IMG_20210808_174222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho hice el puente con este cable que me vino con las tiras led de Ali solo que ahora no me va la luz delos pues de el acompañante si quito ese puente y lo pongo como siempre ya si alumbra lo que no tengo ni idea es como poder hacerpara solucionarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcos77 dijo:

Pues lo dicho hice el puente con este cable que me vino con las tiras led de Ali solo que ahora no me va la luz delos pues de el acompañante si quito ese puente y lo pongo como siempre ya si alumbra lo que no tengo ni idea es como poder hacerpara solucionarlo!

Es el cable efectivamente... Deberías hacer uno tu con 4 pines 

Cuando llegue a casa te lo armo y digo que piezas necesitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una duda antes de ponerme a desmontar y revisando el hilo al completo me surgio y por asegurarme antes de desmontar tener lo necesario. Yo llevo la iluminacion ambiental blanca clasica que no tiene luz encima de la manija o tirador (dentro del tirador digamos si), y llevo tambien el led rojo que te advierte cuando abres la puerta y pasa algo cerca. Mi duda es viendo estas fotos si al desmontarl el paño de la puerta se veria asi?, es decir con los 2 tubos de fibra una para el rojo de advertencia y la otra en teoria sin nada porque no lleva el led o directamente vendria sin led ni fibra? Si es asi es posible comprar tubo de fribra de 3 mm e introducirlo porque esta el canal o es mas trabajoso meter la fibra y hay que desmontar mas aun? Lo suyo para darle luz seria comprar el led blanco en audi, la fibra y robar corriente por ejemplo del led blanco de mas atras. Mi idea tambien es añadir un plafon blanco fino debajo de cada apoyabrazos tambien y robar corriente de este led blanco que ya tengo en la puerta.

IMG_20210320_124238.jpg.b79cdba554a8fdc3b1e93b6e784b1384.jpg

IMG_20210320_124303.jpg.f7d5e75c450583e11d84f85a89f1eefe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jespgue dijo:

Una duda antes de ponerme a desmontar y revisando el hilo al completo me surgio y por asegurarme antes de desmontar tener lo necesario. Yo llevo la iluminacion ambiental blanca clasica que no tiene luz encima de la manija o tirador (dentro del tirador digamos si), y llevo tambien el led rojo que te advierte cuando abres la puerta y pasa algo cerca. Mi duda es viendo estas fotos si al desmontarl el paño de la puerta se veria asi?, es decir con los 2 tubos de fibra una para el rojo de advertencia y la otra en teoria sin nada porque no lleva el led o directamente vendria sin led ni fibra? Si es asi es posible comprar tubo de fribra de 3 mm e introducirlo porque esta el canal o es mas trabajoso meter la fibra y hay que desmontar mas aun? Lo suyo para darle luz seria comprar el led blanco en audi, la fibra y robar corriente por ejemplo del led blanco de mas atras. Mi idea tambien es añadir un plafon blanco fino debajo de cada apoyabrazos tambien y robar corriente de este led blanco que ya tengo en la puerta.

IMG_20210320_124238.jpg.b79cdba554a8fdc3b1e93b6e784b1384.jpg

IMG_20210320_124303.jpg.f7d5e75c450583e11d84f85a89f1eefe.jpg

En teoría se puede hacer una replica de la torre eifel en el patio de tu casa si llevas espacio de ahí a que sirva o quede igual hay un mundo 

 

Lo que debes hacer es desarmar y si llevas como dices el testigo rojo pues la tira de fibra ya la tienes lo que te falta es un módulo que robe corriente de atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

En teoría se puede hacer una replica de la torre eifel en el patio de tu casa si llevas espacio de ahí a que sirva o quede igual hay un mundo 

 

Lo que debes hacer es desarmar y si llevas como dices el testigo rojo pues la tira de fibra ya la tienes lo que te falta es un módulo que robe corriente de atrás 

Pero el testigo rojo imagino que lleva su tira y modulo y el ambiental digamos llevara otro tira y claro su modulo, no?? tal como se ve en la foto 2 tiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jespgue dijo:

Pero el testigo rojo imagino que lleva su tira y modulo y el ambiental digamos llevara otro tira y claro su modulo, no?? tal como se ve en la foto 2 tiras

En realidad no.. Comparten la misma tira 

Imagina una rama en Y. 

Lo q ilumina es la parte finita los otros dos solo dan luz. Osea son simplemente un Led una lámpara. 

Si tendrás 2 módulos pero una misma tira 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hernán Diego dijo:

En realidad no.. Comparten la misma tira 

Imagina una rama en Y. 

Lo q ilumina es la parte finita los otros dos solo dan luz. Osea son simplemente un Led una lámpara. 

Si tendrás 2 módulos pero una misma tira 

Ahora si lo pillo. Muchas gracias por tu aclaracion. 

Tambien lei en ese mismo post y corrigeme si me equivoco que el diametro es de 3mm.? Si tenemos la luz roja de advertencia, no se que trabajo les hubiera costado poner un modulo blanco tambien y haber tenido luz ambiental ahi tambien ya que esta esa "Y" si llevamos luz roja de advertencia y la basica blanca.

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.