Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

Lo puedes conectar en qualquiera del circuito de la iluminacion ambiente, pero si fuera yo lo Haria como El chino lo conectaria a los pies que és mas sencillo

si, esa era la primera idea, a los pies.

de todas formas. la referencia que me habías pasado, al ponerla en buscador me remite a la consola central, yo lo que había comprado era para salpicadero y barra en parte izquierda de salpicadero, lo que pasa es q creía que empalmando cableado podría hacer que quedara en blanco, pero no hay manera, se ve que es por la fuente de luz, o sea por el tipo de terminal que une el led, que deberá llevar solo dos cables, que es lo que yo tengo en la parte de luz de los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lá referencia que te di és de lá consola central para que quando ajustas brillo El salpicadero se ajusta junto a lá consola central y no puertas. Esos Leds del kit en tu coche nunca van a funcionar porque El cable Lin és El que le dice para funcionar y tu no lo tienes. Si quieres te digo donde se pinea en El módulo confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

Si lá referencia que te di és de lá consola central para que quando ajustas brillo El salpicadero se ajusta junto a lá consola central y no puertas. Esos Leds del kit en tu coche nunca van a funcionar porque El cable Lin és El que le dice para funcionar y tu no lo tienes. Si quieres te digo donde se pinea en El módulo confort

Quieres decir que si lo pineo al módulo confort si que funcionaría, aunque sea en blanco ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, alfredogon23 dijo:

Quieres decir que si lo pineo al módulo confort si que funcionaría, aunque sea en blanco ??

Si, pero tambien te tocaria codificar. Al pinear El cable Lin lê tendrias que decir al coche que lo lleva y incluso tendrias colores, así de simple és El multicolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los leds del kit funcionaren en tu coche seria pinear en El módulo confort lo siguiente:

Positivo: pin59 en El mazo del medio

LIN: pin28 en El mazo del medio

Y tierra tienes un acople cerca del modulo

Finalmente si así no da luz blanca te tocaria codificar, y incluso tendrias colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tineo tengo los leds todos conectados aí, después todos Los led tienen ref diferente para eso, El Lin lê dice a las referências que color deve dar, esto explicado de forma rudimentar, porque és mucho mas complexo esto lo de los colores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alfredogon23 dijo:

gracias, entiendo, que a parte de ese conector, que lo conecte , en vez de a los pies a posavasos por ejemplo?? o algún otro sitio diferente que pueda llevar corriente ??

Hola me meto un poco 

Cuando uno hace todo de cero conviene usar todo original pero cuando uno usa solo 2 cables como ser el sistema blanco no es necesario nada de los tomas que usa el auto 

 

Lo que quiero decir es.. Por ejemplo si pones la luz del salpicadero yo lo que haría es desarmar el modulo del chino sacar el led y usar la carcasa poner otro Led blanco o de un color que te guste y armar un cable aparte con 2 conectores que te vengan en gana como ser los que lleva bajo pies esos tipo en punta.. Robas corriente dos veces del sector acompañante y uno del lado conductor. 

 

Cualquier coneccion que hacemos en paralelo le podemos agregar cualquier conector siempre y cuando se respete la corriente 

Yo cambie todos los módulos y adapte todos los cables para poner y sacar a antojo. La cuestión es q se prenda el modulo y vaya a la par de uno que luego lo podamos regular desde el mmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2021 a las 13:18, Luis1983 dijo:

Para los leds del kit funcionaren en tu coche seria pinear en El módulo confort lo siguiente:

Positivo: pin59 en El mazo del medio

LIN: pin28 en El mazo del medio

Y tierra tienes un acople cerca del modulo

Finalmente si así no da luz blanca te tocaria codificar, y incluso tendrias colores

image.png.86333090894cf266321f871362fef4ba.pngen este cableado tengo cuatro cables , marrón tengo claro que es masa, pero ya no se cuál tendría que en pin 59 y 28.

entiendo que la centralita es la que va en lateral izquierdo lado conductor, en parte de los pies ??

y tendría que codificar despues ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2021 a las 23:40, Hernán Diego dijo:

Hola me meto un poco 

Cuando uno hace todo de cero conviene usar todo original pero cuando uno usa solo 2 cables como ser el sistema blanco no es necesario nada de los tomas que usa el auto 

 

Lo que quiero decir es.. Por ejemplo si pones la luz del salpicadero yo lo que haría es desarmar el modulo del chino sacar el led y usar la carcasa poner otro Led blanco o de un color que te guste y armar un cable aparte con 2 conectores que te vengan en gana como ser los que lleva bajo pies esos tipo en punta.. Robas corriente dos veces del sector acompañante y uno del lado conductor. 

 

Cualquier coneccion que hacemos en paralelo le podemos agregar cualquier conector siempre y cuando se respete la corriente 

Yo cambie todos los módulos y adapte todos los cables para poner y sacar a antojo. La cuestión es q se prenda el modulo y vaya a la par de uno que luego lo podamos regular desde el mmi 

hola Hernán, toda opinión es buena y se agradece. pues miraré también la posibilidad, aunque no se a qué tipo de led te refieres que podría cambiar por el que lleva, por si puedes orientarme y veo la posibilidad de aprovecharlo conforme me dices, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alfredogon23 dijo:

ntiendo que la centralita es la que va en lateral izquierdo lado conductor, en parte de los pies ??

y tendría que codificar despues ??

Si centralina lado izquierdo condutor. En princípio con todo conectado lá luz blanca ya te dará. Sino toca codificar y no és solo con activar un bit como ya vi algunos para activar lá ruleta de colores. Aí mucho mas que hacer

IMG_20210616_212643.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Luis1983 dijo:

Si centralina lado izquierdo condutor. En princípio con todo conectado lá luz blanca ya te dará. Sino toca codificar y no és solo con activar un bit como ya vi algunos para activar lá ruleta de colores. Aí mucho mas que hacer

IMG_20210616_212643.png

marrón , masa y el verde sin conectarlo  a ningún sitio ??

y codificar con OBD después ?? es complicado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alfredogon23 dijo:

marrón , masa y el verde sin conectarlo  a ningún sitio ??

Ese verde sirve para alimentar El Lin a otro Led si lo quisieras. Odb solo si no te prende lá luz blanca con solo conectar los pines al modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.