Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 41 minutos, Shadax dijo:

El de los asientos pero sin el marco cromado no? Ese queda algo horterilla 😅

El marco se puede quitar o pintar calculo pero me amiga más la idea de los asientos Porq ya se lo vi a varios Mercedes que la luz de consola.. Poniendo luz ahí en la consola mata las luces de los controles de la ruleta etc dejan de lucir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Marcos77 dijo:

Mirad lo que acabo de encontrar más luces led para el interior 

€ 145,51 | Para Audi A4L central de control de la atmósfera luz 2017-2021 A5 de 32-color de luz interior de Ambiente de coche de luz de neón
https://a.aliexpress.com/_vYchJt

Pueeeeees... por que no lo hay como mis molduras, si noooo otra que caia, en cambio el de detras de los asientos, tal y como esta planteado ahora me parece horrible, con el cromado, si quedase integrada no digo nada , pero asiii yo no.

 

Saludos.

 

P.D. este ya lo tiene un vendedor por 116.25 con envio incluido y escoge entre negro piano y efecto carbono.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA virgen... quien me mandara venir por aqui. Otro detalle carillo perooo que me pica la de dios, lo monto un compañero en el A7 y va de fabula.

 

https://es.aliexpress.com/item/4001088802673.html?spm=a2g0o.cart.0.0.42b93c00oH8NPO&mp=1

 

En fin... miedito me tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, valderaduey dijo:

LA virgen... quien me mandara venir por aqui. Otro detalle carillo perooo que me pica la de dios, lo monto un compañero en el A7 y va de fabula.

 

https://es.aliexpress.com/item/4001088802673.html?spm=a2g0o.cart.0.0.42b93c00oH8NPO&mp=1

 

En fin... miedito me tengo

 

Creo que un compañero de este subforo lo ha montado también y nos hizo un vídeo mostrando su funcionamiento; lo que ahora no recuerdo ni quién ni en qué hilo era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Pueeeeees... por que no lo hay como mis molduras, si noooo otra que caia, en cambio el de detras de los asientos, tal y como esta planteado ahora me parece horrible, con el cromado, si quedase integrada no digo nada , pero asiii yo no.

 

Saludos.

 

P.D. este ya lo tiene un vendedor por 116.25 con envio incluido y escoge entre negro piano y efecto carbono.

Podrías compartir el link de los que vienen en negro o en grafito?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Hernán Diego dijo:

Podrías compartir el link de los que vienen en negro o en grafito?? 

Si claro... por supuesto.

 

https://es.aliexpress.com/item/1005002363260859.html?spm=a2g0o.cart.0.0.11303c00iWBXCX&mp=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Shadax dijo:

 

Creo que un compañero de este subforo lo ha montado también y nos hizo un vídeo mostrando su funcionamiento; lo que ahora no recuerdo ni quién ni en qué hilo era.

Vayaaa pues estaria genial saber quien era, ya que el A4 y el A5 son iguales y me podria orientar para el tema de la instalacion, ya queeeee no creo que tarde mucho en caer. Si te acordaras o alguien lo recordara se lo agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, valderaduey dijo:

Muchas gracias.. Pensé que te referías a los de detrás del asiento yo en la consola central estoy usando el original del RS5 en grafito atlas me salio un riñón así que ahí quedara Hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me cruzaron los cables y me pedí los de detrás del asiento Es que tenia lugar en el cuarto para un par de cajas mas de cosas sin instalar 

 

Hahaha ha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana prometo instalar los zocalos Sline originales y el espejo que cuando lo vi en la caja me quede tieso de lo bonito que es.. Sin marco y es de los que se oscurece automáticamente... Lo compre como hace 3 meses y me había olvidado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

A mi se me cruzaron los cables y me pedí los de detrás del asiento Es que tenia lugar en el cuarto para un par de cajas mas de cosas sin instalar 

 

Hahaha ha 

VEngaaaaa esto es un no parar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, valderaduey dijo:

VEngaaaaa esto es un no parar jejeje.

Tal cual... Lástima que no venden un sofá audi porque mi mujer pronto me mandara a dormir ahí 

 

😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero les digo... No subestimen al espejo... La diferencia con el normal es radical.. Viendo las instrucciones es medio complicado de instalar pero igual lo vamos a instalar 🤔🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.