Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Hernán Diego dijo:

podrías decir como los puedo comprar osea que son 

Son los LED originales que tienes en lá consola central y en las puertas, los del reposabasos ya son diferentes te los pides en qualquer concecionario audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, Luis1983 dijo:

Son los LED originales que tienes en lá consola central y en las puertas, los del reposabasos ya son diferentes te los pides en qualquer concecionario audi

Ahora entiendo.. Yo tengo en todos lados inclusive reposa vasos pero todo blanco.. Quería poner en la puerta y la parte del centro como los modelos nuevos por eso preguntaba 

Lo q no tengo es la posibilidad de cambiar de color osea todo el auto es Led pero blanco hasta las manijas externas de la puerta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Lo q no tengo es la posibilidad de cambiar de color osea todo el auto es Led pero blanco

Correcto, solo blanco y solo ajustas brilho en mmi. Yo lo tenia asi pero puse los colores, dio un poco de trabajo e salio un poco caro pq compre todo en audi pero lá codificación és simple aunque tiene una parte q necessitas flashear con vcp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

Correcto, solo blanco y solo ajustas brilho en mmi. Yo lo tenia asi pero puse los colores, dio un poco de trabajo e salio un poco caro pq compre todo en audi pero lá codificación és simple aunque tiene una parte q necessitas flashear con vcp

Ya me pongo en campaña 

Hoy puse el hold assist desarme medio auto y tengo los dedos rotos 

Yo los plafones los puse en azul así que no me imagino lo genial que lo debes tener tu con todo a color 

 

Ya te preguntaré más 🙂

 

Screenshot_20210307-000450_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot_20210121_193158.jpg.1348cd10be855285f18547a48d90d35d.jpgyo lo de la luz ambiental ya lo doy por terminado, creo que ya no ay nada mas que añadir, a no ser que algun compañero se acurde de algo mas claro😅.

Es que ya he visto en ali que hay unos Leds para detraz de Los asientos e las tapas B&o traseras como las delanteras y incluso he visto El techo solar con led 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Screenshot_20210121_193158.jpg.1348cd10be855285f18547a48d90d35d.jpgyo lo de la luz ambiental ya lo doy por terminado, creo que ya no ay nada mas que añadir, a no ser que algun compañero se acurde de algo mas claro😅.

Es que ya he visto en ali que hay unos Leds para detraz de Los asientos e las tapas B&o traseras como las delanteras y incluso he visto El techo solar con led 🤣

Te ha queda FANTÁSTICO 

 

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ya hay al menos un par de vendedores en Ali que las tiene sobre los 200 envio incluido... seguira bajando pero hasta cierto punto, evidentemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues instalado en algo menos de 2 horas, 

Con el tutorial que hizo el compañero y un vídeo que me envió el vendedor, no hay lugar a dudas. 
Como todos, he tenido que rebajar un poco el listón de la derecha para que entrara la tira de fibra óptica.

A la noche o cuando lo meta en un parking, hago foto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, blascoc dijo:

Pues lo prometido es deuda, aquí está la foto.

Calidad de las molduras es OEM. La luz exactamente igual de color.

Recomendable sin duda.

DEC8F91F-331E-49BC-8203-7E36BE636D15.jpeg

Há quedado genial 👍. Enorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Os estoy viendo a varios utilizar la luz morada... Esta noche la pruebo a ver qué tal queda 😋 .

 

Yo tambien la llevo, je je, blanca y morada aunque algo mas tenue puesto aunque por ahora no lleve las tiras esas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Pues lo prometido es deuda, aquí está la foto.

Calidad de las molduras es OEM. La luz exactamente igual de color.

Recomendable sin duda.

DEC8F91F-331E-49BC-8203-7E36BE636D15.jpeg

 

Muy chulo. Gran trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Os estoy viendo a varios utilizar la luz morada... Esta noche la pruebo a ver qué tal queda 😋 .

Si, la verdad es que para mi la combinación de línea en azul y superficies en rosa-morado es perfecta

 

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

 

Muy chulo. Gran trabajo. 

Muchas gracias 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.