Jump to content

Luz ambiental salpicadero


Jonathan C

Publicaciones recomendadas

lo comentábamos ayer:

Al margen del precio,  los listones son originales, mismo plástico, mismo trim y la tira óptica que atraviesa es idéntica a la que hay en en puertas.

los emisiores led dan exactamente el mismo tono. Lo unico que seguro NO es original audi son los conectores pero tienen la calidad suficiente en pines.

 

 

 

el video es una castaña, no tengo un móvil que vaya bien con poca luz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 501
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Luis1983 dijo:

Podeis colgar una foto de dia para ver como se vê El salpicadero

a ver si jose nos puede hacer alguna foto diurna.

 

El ajuste es perfecto en ambos listones. La tira de led queda por debajo de la cromada perfectamente enrasada; el unico punto más espinoso esta en el lateral derecho del listón largo junto a la tapa de fusibles derecha, por detrás suyo  sale el canuto de fibra óptica y aunque rebajé la otra pieza oculta,  me quedó como un milimetro desplazado hacia arriba, tendria que haber rebajado algo más.... pero realmente es imperceptible.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me há legado, El Chino lo envio el jueves por fedex con un trackId que se actualizava casi de hora en hora. Acompane todo El viaje del aparato. Y ya lo he testado Pêro no montado. 

 

Screenshot_20210119_173442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Luis1983 dijo:

Solo estoy esperando a que me llegue cinta de tela...

creo que no la hemos usado para nada, sólo dos o tres bridas pequeñas.

para sujetar el cable en el listón largo hay unas hendiduras (por donde cruzan los cables de ilumniación de aireadores) que lo sujeta perfectamente.

 

No tengo foto de dónde quedó el emisor derecho. Lo dejamos tras la tapa lateral del salpicadero de manera que no se retuerza la fibra óptica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.