Jump to content

Tapa motor sin anagramas de aros ni tecnología


Rafa7

Publicaciones recomendadas


Es increíble si…levanto el capó de mi nuevo audi y…lo ves ahí, medio desnu**, sin ese toque de levantar y ver los aros, que realmente es una tontería, pero es un detalle que gusta y sienta bien. El señor don dinero 💰

por cierto si alguien sabe conseguir tapa de audi q3 modelo 2018 en adelante que lo diga jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Que qutres madre mia y despues algunos se atreven a decir de la calidad Audi,hasta mi triste Hyundai trae tapa con logos

Screenshot_20230806_142420_Facebook.jpg

Si no me equivoco eso tiene pinta de i20n. Debe ser un buen juguete! Hyundai tal vez sea mi segunda marca preferida después de Audi. El nuevo Ioniq 5 n me encanta👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, gorgoroth dijo:

Si no me equivoco eso tiene pinta de i20n. Debe ser un buen juguete! Hyundai tal vez sea mi segunda marca preferida después de Audi. El nuevo Ioniq 5 n me encanta👌

Yo tengo de segundo coche un hyundai ix35 con 208.000 kms, todos por campo y 0 problemas. Sólo ha ido a taller para visitas programadas de mantenimiento. Hyundai son buenos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.