Jump to content

Apple carplay


pjab

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Tengo Q3 2020

Me surge una duda, cada mañana cuando conecto el coche, me salta el waze automaticamente en Carplay y automaticamente se me vá la radio del coche.....

Esto significa, que debo de ir a Radio y ya se pone, seguidamente volver a carplay.

Mi pregunta es..., Hay alguna manera de que esto no suceda????

Yo creo que es por el Waze, pero por mas que miro, no tiene nada puesto fuera de lo normal.

Logicamente lo llevo por los radares....

Me podeis comentar algo???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eso me pasa a mí también. Pero no es por el Waze sino por el Carplay en general. De hecho en otro passat que tengo le pasa lo mismo cuando lo enchufo (ahi es por cable).

 

Yo lo que hago en el Q3 es utilzar la tecla * del volante ya que la tengo configurada para pasar de medios a radio. Es un poco incordio pero te ahorras un par de pasos y lo haces desde el volante.

 

Si hay otra forma mejor, a ver si alguien nos la indica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso como fuente de sonido para el coche el Spotify por lo que tengo automatizado que cuando entro inicie la reproducción de mi lista de música.

Si no vais a usar CarPlay de modo habitual en el coche, es decir, ni quereis los mapas ni la música del móvil, es fácil evitar que se conecte por sí mismo entrando en los menus del móvil --> Configuración --> General --> Carplay --> AUDI MMI y lo desactivamos.

De este modo solo se conectará por bluetooth y usará la interfaz del MMI para gestionar las llamadas y la reproducción de música. El equipo recordará la última fuente de sonido que teníamos escogida por lo que, si era la radio, la radio tendremos sonando cuando arranquemos el coche.

Cuando necesitemos usar los mapas del móvil (Waze, Google maps, Apple maps), solo tenemos que activar el CarPlay en el mismo menú y ya está.

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, así es como lo tengo ahora, desactivado, tanto para conseguir el carplay inalambrico y ha resultado un  poco 'invasivo'. Algo así opino de lo del reconocimiento de señales (para hablar el otro hilo) donde a los x minutos de arrancar te aparece la ventana y el pitido de que el sistema funciona parcialmente o algo así.

 

Como pasatiempo estoy viendo si con SIRI o con  'atajos' o con algún tipo de APP que genere robots, sea capaz de ir a esa opción del iphone para activarlo y desactivarlo de modo 'automático'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kakalavaka dijo:

Yo uso como fuente de sonido para el coche el Spotify por lo que tengo automatizado que cuando entro inicie la reproducción de mi lista de música.

Si no vais a usar CarPlay de modo habitual en el coche, es decir, ni quereis los mapas ni la música del móvil, es fácil evitar que se conecte por sí mismo entrando en los menus del móvil --> Configuración --> General --> Carplay --> AUDI MMI y lo desactivamos.

De este modo solo se conectará por bluetooth y usará la interfaz del MMI para gestionar las llamadas y la reproducción de música. El equipo recordará la última fuente de sonido que teníamos escogida por lo que, si era la radio, la radio tendremos sonando cuando arranquemos el coche.

Cuando necesitemos usar los mapas del móvil (Waze, Google maps, Apple maps), solo tenemos que activar el CarPlay en el mismo menú y ya está.

 

.

Buen aporte, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que si no tienes el Car Play inalambrico activado cuando compras el coche, mediante el OBD puede activarse? Yo hasta ahora tenia un clase A W176 y me ocurrió algo asi, no llevaba carplay y leyendo en foros, comple en aliexpress un OBD que se conectaba al coche, en ese momento se encendia y reiniciaba sola y ya tenía carplay cuando el coche de concesionario no lo llevaba, me costoó 80€ y fue la mejor inversion que pude hacerle, por supuesto el OBD no va conectado de continuo, era una especie de activador para el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo parecido ocurre, hay otros hilos con detalles de como hacerlo.

 

En mi caso, un amigo vino con el móvil (ANDROID) y el conector y me activó esa características, el de la detección de señales, y el de cambiar de luces largar a cortas.  Depende del equipamiento que tengas, no siempre es posible todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.