Mielinos Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Hola, he comprado el kit de AliExpress y estoy a la espera de que me llegue, mientras tanto tengo unas dudas: 1) mi coche es el allroad avant con quattro, eso me asegura q llevo el chasis donde se debe poner el soporte del sensor ? Me gustaría ponerlo en sitio original. 2) cuando codifique con vcds sé desactiva el aviso de rueda baja con lo q mide el sensor de giro del ABS ? O están los 2 sistemas activos? 3) se nota mucho de llevar el sensor en el maletero en el paso de rueda a llevarlo en los bajos en su sitio ? Gracias por el brico , menudo curro os habéis pegado, gracias. Responder
valderaduey Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 7 horas, Mielinos dijo: Hola, he comprado el kit de AliExpress y estoy a la espera de que me llegue, mientras tanto tengo unas dudas: 1) mi coche es el allroad avant con quattro, eso me asegura q llevo el chasis donde se debe poner el soporte del sensor ? Me gustaría ponerlo en sitio original. 2) cuando codifique con vcds sé desactiva el aviso de rueda baja con lo q mide el sensor de giro del ABS ? O están los 2 sistemas activos? 3) se nota mucho de llevar el sensor en el maletero en el paso de rueda a llevarlo en los bajos en su sitio ? Gracias por el brico , menudo curro os habéis pegado, gracias. Buenos dias, Pues no se si te voy a aclarar mucho las preguntas ya que yo lo llevo en el sitio original con quattro. mi coche es un A5 quatrro, y lo lleva, al ser el A4 avant y allroad pues lo desconozco, deberia informarte un compañero que tenga el mismo coche, aunque no tienes mas que tirarte debajo del coche y lo podras comprobar insitu. una vez que codifiques te aparece en todo momento la presion y temperatura de los cuatro neumaticos, por lo tanto deduzco que el otro sigue activo perooo en mi caso al menos nunca me salto, y ademas tampoco le haria mucho caso ya que en todo momento veo la presion y temperatura, asi que poco me preocupa lo otro, por cierto este fin de semana llego a estar 3.1 de presion y mas de 50grados de temperatura las ruedas delanteras, en parado las tengo en 2.7 . con respecto a la ubicacion del sensor, como te dije yo lo llevo en el sitio original y a dia de hoy y fuimos los primeros en montarlo nunca jamas me dio un error o falta de señal o similar, luego para mi sin lugar a dudas, el sitio original es el ideal, no se si a los compañeros que lo montaron en el maletero les dio problemas, alguno comento algo de algun fallo de señal puntual, pero lo desconozco. saludos y animo, que es un brico muy agradecido la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.