Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, he comprado el kit de AliExpress y estoy a la espera de que me llegue, mientras tanto tengo unas dudas:

1) mi coche es el allroad avant con quattro, eso me asegura q llevo el chasis donde se debe poner el soporte del sensor ? Me gustaría ponerlo en sitio original.

2) cuando codifique con vcds sé desactiva el aviso de rueda baja con lo q mide el sensor de giro del ABS ? O están los 2 sistemas activos?

3) se nota mucho de llevar el sensor en el maletero en el paso de rueda a llevarlo en los bajos en su sitio ?

Gracias por el brico , menudo curro os habéis pegado, gracias.

Publicado
hace 7 horas, Mielinos dijo:

Hola, he comprado el kit de AliExpress y estoy a la espera de que me llegue, mientras tanto tengo unas dudas:

1) mi coche es el allroad avant con quattro, eso me asegura q llevo el chasis donde se debe poner el soporte del sensor ? Me gustaría ponerlo en sitio original.

2) cuando codifique con vcds sé desactiva el aviso de rueda baja con lo q mide el sensor de giro del ABS ? O están los 2 sistemas activos?

3) se nota mucho de llevar el sensor en el maletero en el paso de rueda a llevarlo en los bajos en su sitio ?

Gracias por el brico , menudo curro os habéis pegado, gracias.

Buenos dias,

Pues no se si te voy a aclarar mucho las preguntas ya que yo lo llevo en el sitio original con quattro.

mi coche es un A5 quatrro, y lo lleva, al ser el A4 avant y allroad pues lo desconozco, deberia informarte un compañero que tenga el mismo coche, aunque no tienes mas que tirarte debajo del coche y lo podras comprobar insitu.

una vez que codifiques te aparece en todo momento la presion y temperatura de los cuatro neumaticos, por lo tanto deduzco que el otro sigue activo perooo en mi caso al menos nunca me salto, y ademas tampoco le haria mucho caso ya que en todo momento veo la presion y temperatura, asi que poco me preocupa lo otro, por cierto este fin de semana llego a estar 3.1 de presion y mas de 50grados de temperatura las ruedas delanteras, en parado las tengo en 2.7 .

con respecto a la ubicacion del sensor, como te dije yo lo llevo en el sitio original y a dia de hoy y fuimos los primeros en montarlo nunca jamas me dio un error o falta de señal o similar, luego para mi sin lugar a dudas, el sitio original es el ideal, no se si a los compañeros que lo montaron en el maletero les dio problemas, alguno comento algo de algun fallo de señal puntual, pero lo desconozco.

saludos y animo, que es un brico muy agradecido la verdad.

Publicado

Gracias, claro que me ayuda, haré lo posible por instalarlo en su ubicación original debajo del coche, aunque de la otra manera lo haría yo todo y de esa tendré que ir a taller para un elevador o foso. Hoy me llega el kit. Si voy realizando la instalación de todo menos de los sensores de las ruedas y la codificación no pasa nada no ? Es decir preparo el cableado y las conexiones pero no codifico ni meto los sensores en las ruedas hasta que tenga cambio de neumáticos?

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Mielinos dijo:

Gracias, claro que me ayuda, haré lo posible por instalarlo en su ubicación original debajo del coche, aunque de la otra manera lo haría yo todo y de esa tendré que ir a taller para un elevador o foso. Hoy me llega el kit. Si voy realizando la instalación de todo menos de los sensores de las ruedas y la codificación no pasa nada no ? Es decir preparo el cableado y las conexiones pero no codifico ni meto los sensores en las ruedas hasta que tenga cambio de neumáticos?

Saludos

Por supuesto, yo lo hice al reves, primero puse los sensores en las ruedas y de ese modo en el momento que codificamos supimos que estaba todo correcto, pero vamos que lo puedes hacer como quieras, sin problema.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.